Ese mismo día de la pillamada todo se descontroló,pues al parecer bambam había llegado con otras intenciones que no eran estar sobrios.—Bambam agarre la bolsa que traías para moverla de lugar y creo que algo se quebró... Y puede que ahora esté goteando tu bolsa Gucci.
—Demonios Youngjae—bambam se levantó corriendo como si el diablo lo viniera persiguiendo—sabia que no era buena idea traer mi bolsa gucci hoy, rápido ve a comprar el Vanish.
—No Bambam,no traje dinero,aparte no es mi culpa que se allá rompió la botella,si tan solo no la hubieras traído eso no hubiera pasado—dijo con una risa burlona.
—Entonces busca agua oxigenada y detergente líquido,eso debe tener Jack.
—Yo no lavo ropa aquí,voy a la lavandería—decía mientras veía todo el alboroto que hacía bambam por su bolsa Gucci comprada en el tianguis.
—Ni modo bam,tendrás que comprar otra—dijo Youngjae con una sonrisa en su cara—aparte algo me dice que es pirata—y desde el otro lado de la casa se escuchó una carcajada,era Jackson quien ya se estaba ahogando con el agua que estaba tomando.
—Omg,por quién me tomas Youngjae—decía un bambam i dignado.
—Por un pobreton—grito el chino.
—Tu cállate chino cochino.
—¡YAAA!—gritó Youngjae para callarlos porque sabía que si no se detenían acabarían enojados y no se hablarían por una semana—bambam le puedes decír a tu novio que te compre otra,¿que no presumidas que el te compraba todo lo que querías?.
—Ay ya, entonces le diré a mi novio que me compre otra.
—Pobre de Yugyeom—dijo el chino en voz baja.
—Te escuché—grito el tailandes.
—Eso me recuerda que la última vez mojaste de soda de ponche mi photocard de Wonpilie—dijo eso con cara de indignado el coreano.
—Ay ya Youngjae eso fue hace dos meses.
—Fue hace dos semanas—contesto con clara indignación en su voz.
—Wow,pasa el tiempo tan lento—dijo sorprendido.
Si ese había sido solo el primer día,¿como serían todos los demás con ese trío juntos?
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por cierto,perdón por no actualizar la historia,pasaron algunas cosas en mi vida y realmente no tenía el tiempo ni el mejor sentimiento para actualizar la historia pero ya estoy mejor,¡gracias por esperar!.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴ ᴄɪɴᴄᴏ ᴍɪɴᴜᴛᴏs ~2Jae
Povídky"No te preocupes que en cinco minutos aremos como si nada paso",esas eran las palabras que solía decir Youngjae después de cada pelea que tenía con su esposo. •Prohibida la adaptación sin que hayan pedido permiso. •Pareja: 2jae. •Parejas secundarias...