—Eso es todo— TaeYong sonríe un poco apenado. Los demás sueltan un «wow».
—No puedo creer la facilidad con que te embarazabas— dice XiaoJun impresionado.
—Pues más vale que no sigas mi ejemplo y te cuides, porque los Lee somos bastante fértiles— advierte TaeYong en tono bromista.
—No te preocupes tío, sólo planeo tener un hijo con KunHang— XiaoJun cubre rápidamente su boca al darse cuenta de lo que ha dicho. Agradece al cielo que su mejor amigo no esté presente.
YukHei no pasa por alto eso. Decide guardarse esa información para después.
—Bien, vayan todos a lavarse, voy a preparar algo para comer— ordena el mayor del lugar y todos obedecen.
Antes de salir, TaeYong detiene a YukHei.
—Gracias por cuidar a esos pequeños traviesos.
—No es nada, además XiaoJun me ayudó muchísimo— responde el joven.
—Y gracias por planear una fiesta para mí, aunque hubo un ligero percance, me alegra que hayas hecho eso por mí— TaeYong le da una mirada culpable y después le da una hermosa sonrisa.
YukHei siente el sonrojo subirsele hasta las orejas. Sin saber qué decir, sólo asiente y sale de la habitación del señor Lee.
═════ஓ๑♡๑ஓ═════
Después de ayudar a los más chiquitos a lavarse las manos, XiaoJun y KunHang conversan mientras TaeYong cocina y los niños ven Buscando a Nemo en la televisión.—Cuando era chico, creía que TaeYong tenía un cabello mágico que cambiaba de color cada cierto tiempo— dice el más bajito, recordando —Pensar que en realidad lo hacía para cerrar ciclos— ríe, negando con la cabeza con diversión.
—Yo sólo puedo decir que TaeYong es una persona bastante enamoradiza— comenta YukHei, «y ojalá también se enamorara de mí» piensa —Además de que sus historias parecen sacadas de una novela romántica.
—Sí, en eso le tengo algo de envidia— XiaoJun suspira y cambia el tema —Me sorprendió ver que todos sus ex vinieran al mismo tiempo para verlo.
—A mí igual. Sólo espero que se arregle cualquier malentendido y que los niños puedan seguir viendo a sus padres.
Y que sólo se quede en eso. Una relación meramente amigable. Porque, si por alguna razón aquellos hombres buscan una especie de reconciliación con TaeYong, será un problema.
Y YukHei no quiere terminar en algo como "Choi Lee YukHei vs. los padres de los hijos del hombre de sus sueños".
Aunque eso suene tonto y poco probable.
═════ஓ๑♡๑ஓ═════
Al terminar de comer, y pasar un rato más con los niños, YukHei se despide, no sin antes aceptar, a regañadientes, el dinero que TaeYong le ofrece por haber cuidado a sus retoños por un tiempo tan prolongado.
El adulto manda a darse una ducha a los más grandes, y ayuda a los que no pueden solos.
Sale empapado por completo, al terminar de bañar a JiSung y ChenLe, con los que se la pasó más jugando que aseando.
Después de que todos ya tienen puesta su pijama, TaeYong los deja jugar un rato antes de que vayan a la cama.
El rubio hombre se sienta en el sofá, poniendo un programa en la tv aunque no le presta atención, pues su mente se encuentra revoloteando entorno a cuál será su próximo movimiento.
Sabe que debe hablar con cada uno de los padres de sus hijos. Sin embargo, el sólo hecho de imaginarlo le da ansiedad. Él creía que nunca volvería a verlos, que no tendría por qué preocuparse de darles explicaciones.
Ah, lo único que quiere es que sus bebés sean felices.
═════ஓ๑♡๑ஓ═════
Mark y sus hermanitos pasan un buen rato jugando, luego su padre los acuesta en sus camas, los arropa y les da un beso de buenas noches.
El pequeño castaño no puede dormir, después de escuchar la historia de amor entre sus padres, una idea llegó a su cabeza y no planea escaparsele.
—Quiero que papá TaeYong regrese con mi papá JaeHyun— suelta al aire.
—¿Qué?— pregunta Jeno, encendiendo la lámpara es su mesita de noche. Mark repite lo anterior dicho.
—¿Por qué papá TaeYong debería quedarse con tu papá?— murmura RenJun molesto y adormilado —Yo quiero que se quede con mi papá SiCheng.
—No— habla DongHyuck, levantándose de la cama —Papá TaeYong the va a quedar con mi papá Johnny porque eth máth fuerte que el tuyo— menciona enseñándole la lengua a sus hermanos.
—Pues mi papá DoYoung es más inteligente— dice Jeno con confianza.
—Mi papá Yuta es más guapo y genial que el de ustedes— menciona JaeMin, desatando una discusión sobre quién de sus padres es el mejor para TaeYong.
YangYang, ChenLe y JiSung duermen profundamente, sin saber lo que sus hermanos mayores planean.
ESTÁS LEYENDO
Who's Your Daddy? ↝ ᴛʏ ʜᴀʀᴇᴍ
Fanfiction«La noble búsqueda de 8 niños termina en una pelea a muerte por el amor del padre de éstos» [♡] ᴘᴀʀᴇᴊᴀ - nct × taeyong [jaeyong, taewin, dotae, johnyong, yutae, 2tae, kuntae, taeten] [♡] ɢéɴᴇʀᴏ - comedia ; fluff ; romance ; ligero angst ; harem (?) ...