XIV. "Reencuentro"

5K 782 859
                                    

YukHei se siente orgulloso de sí mismo. Y cómo no estarlo si logró algo que parecía imposible: encontró, con las poquísimas pistas que tenía, a todos y cada uno de los padres de los pequeños Lee e hizo que, de alguna extraña forma, los hombres aceptaran su paternidad, bueno, eso fue más gracias a la conexión especial que tienen los niños con sus padres, cosa de la que YukHei aún sigue sorprendido, y para rematar, lo consiguió antes de que TaeYong regresara.

Y a pesar de que aún no sabe cómo le va dar la noticia, porque es algo de lo que tiene que enterar sí o sí, según lo dijo Xiaojun y YukHei sabe muy bien eso, ver a los niños tan contentos de platicar sobre sus padres con los ojos brillosos y sonrisas radiantes, además de recibir constantes abrazos de agradecimiento, lo hacen sentir relajado. Puede olvidarse de ese tema. Al menos por el momento.

—Necesitaré nuevos pulmones después de haber inflado tantos globos— se queja KunHang, para luego fingir que se desmaya.

—Sólo fue una bolsa, exagerado— le contesta XiaoJun, riéndose de su amigo.

—Los niños y yo hemos terminado de decorar el pastel— JungWoo muestra un pan cubierto de crema batida, chispas de colores, osos y gusanos de gomita, y barritas de chocolate.

—Se ve muy bien— comenta YukHei con el pulgar arriba.

Todo está listo para la fiesta de bienvenida de TaeYong. Puesto que es la primera vez que el Señor Lee sale por tanto tiempo, YukHei creyó que sería un lindo gesto recibirlo con una sorpresa. Se lo comentó a su hermano, XiaoJun y KunHang, quienes estuvieron más que de acuerdo, y ni se diga de los chiquillos, los cuales accedieron eufóricos.

—Ahora sólo falta que llegue el invitado de honor—  al decir Xiaojun aquello, el timbre suena.

Nerviosos y emocionados, los niños se esconden junto a JungWoo detrás del sillón, XiaoJun y KunHang tras la barra de la cocina, mientras YukHei va a abrir la puerta.

—¡Sorpresa!— gritan al unísono. Sin embargo, son ellos los sorprendidos al ver que quien está en la puerta no es TaeYong.

—Lo siento, no soy yo a quién esperan— ríe apenado el hombre.

—¡Papá, thi vinithte!— DongHyuck corre hasta su padre y se lanza a sus brazos, el contrario lo recibe con entusiasmo, dando vueltas con él.

Ah, con que ese es John Seo, el otro padre de Hyuck. YukHei había visto unas fotos, pero le hacen poca justicia al hombre. YukHei está satisfecho de poder conocer al hombre en persona, mas lo importante en ese instante es por qué se encuentra ahí.

—Señor Seo, ¿qué hace aquí?— pregunta directo KunHang, recibiendo un pellizco de XiaoJun, quien le susurra no tan bajo que sea más amable.

—Hyuckie me mandó un mensaje, diciendo que si podía venir a visitarlo, aunque de saber antes que se trataba de una fiesta, habría llegado con un regalo— sonríe John. DongHyuck lo arrastra a la sala, sentándose a platicar.

XiaoJun le da una mirada desconcertada a YukHei, antes de poder hacer o pensar algo, una cabeza rubia se asoma por la puerta abierta.

—Hola, espero no estar interrumpiendo— el rubio les muestra una sonrisa amable.

—¡Papi!— ChenLe avanza hasta su papá, levantando sus bracitos, en señal de que quiere ser cargado.

—¿Qué hace el Doctor Qian aquí?— se acerca JungWoo, preguntándole en voz baja.

Eso mismo quiere saber YukHei, no obstante, es interrumpido de nuevo.

—Buenas tardes, quiero suponer que esta es la residencia Lee— dice un hombre en voz y semblante serios.

Who's Your Daddy? ↝ ᴛʏ ʜᴀʀᴇᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora