"caminata debajo de la lluvia."
volkóv.
-¡Comisario bombón!-Suspiré, nuevamente ante esa irritante voz. Giré mi vista para observar al dueño de ella, quien me miraba con un brillo en sus ojos y emocionado.
Luego de que tuviesen que internar a Conway, había tenido que quedarme a cargo de la comisaría, también tendría que estar aquí toda la noche, por suerte, la gente no viene aquí de noche.
A excepción de Horacio.
-Volkóv, comisario Volkóv.-Corregí cansado volviendo a mi papeleo.-¿Que se te ofrece Horacio?-Nuevamente hablé ya que el otro se había quedado en silencio.
-Me enteré de que te quedarías aquí sólo, y quise acompañarte.-Se sentó al lado de mi, me encontraba detrás de él mostrador de recepción.
Su confesión me dejó un poco sorprendido y me hizo alegrar un poco, por lo menos no estaría sólo por el resto de la noche.
-Joder.-Suspiré y deje mi papeleo de lado devolviendo mi mirada hacia Horacio.-Pues muchas gracias Horacio, pero debería ir a casa a descansar.
-No se preocupe, dormí toda la tarde, o mejor dicho, Gustabo me golpeó sin querer y me dejó inconsciente.-Rió avergonzado ante aquello y señaló su golpe en su frente, yo reí levemente.
Empezó a toquetear todo a su alcance, pero yo lograba quitar su mano antes de que dañase algo, el sólo bufaba y se cruzaba de brazos y yo sin prestarle atención.
Pasó el tiempo, entre ciertos comentarios estúpidos y bromas mínimamente graciosas que me hacían reír de parte de Horacio.
Terminó mi turno y empecé a tomar mis cosas, como mi bolso y demás pertenencias, teniendo la mirada de el de cresta sobre mi.
-¿Ya se va, Volkóv?-No me molestaría en corregirle mi nombre y rango.
-Pues sí, mi turno ya acabó y no creo poder dormir en comisaría.-Observé de reojo al de cresta, este había formado un puchero, lo que me hizo sonreír para mis adentros, ya que se veía algo adorable.
Caminé hasta la salida mientras el me seguía, sus pasos se detuvieron antes de que yo pudiese sacar el paraguas ya que estaba lloviendo.
-¿No te vas?-Acomodé el paraguas sobre mi cabeza y lo miré, mientras el veía el cielo oscuro.
-No quiero irme sólo, y tampoco traigo paraguas.-Miró el suelo mientras movía sus pies de un lado a otro, al parecer se veía avergonzado ante la petición indirecta que me hacía.
Suspire antes de responder sin pensarlo mucho.
-Venga, vente conmigo.-Coloqué el paraguas sobre ambos, para que pudiésemos caminar tranquilos por la calle hasta nuestros departamentos.-Nuestro edificio no queda muy lejos de aquí.-Afirmé, mirando a todos lados menos a mi acompañante que aún seguía en silencio.
-Gracias, realmente no tenías que haberlo.-Habló está vez el de cresta, aún se veía avergonzado, por lo que para tranquilizarle, coloqué mi mano sobre su hombro y lo apreté, y al parecer había funcionado ya que ambos sonreímos y seguimos andando.
El resto del camino fue entretenido, hablando de muchas cosas en este, incluso no vimos el momento en que llegamos al edificio.
ya quería meter Volkacio 😔✌️.por otro lado,mi mente no deja de pensar en un fic de Volkóv con una doctora autista, así tipo the Good Doctor.
obvio no la voy a publicar ahora, porque si no voy a terminar cancelando todo lmao.
Por cierto, necesito que se vean estos fmv porque acá muestran a Jieun como Jang Man Wol, que es como la muestro acá en el fic, además de que son mis fmv fav;
y uno de la futura novia de Iva ok, de regalo
ESTÁS LEYENDO
superintendenta! ; jack conway.
Fanfictiondonde jack conway odia con todas sus fuerzas a la nueva "superintendenta".