Narradora
Habían pasado una semana desde esa situación rara entre TN y Ryland pero ninguno de los dos se animaba a ser el primero en hablar, él porque sentía que si habría otra vez la boca frente a TN iba a decir algo que a ella no le callera bien y TN se sentía rara desde que soñó que se besaba con Ryland.
Era un día soleado y caluroso, especial para estar todo el día en la pileta o tomando sol, pero TN estaba sacando unas colchonetas a su patio para hacer ejercicio.La noche anterior había hablado con sus papás y hoy por la mañana se despertó con mucha energía, iba por la mitad de la rutina y el celular empezó a vibrar lo que hizo que TN deje de hacer abdominales y agarre el aparato y entra a WhatsApp.(Hagan de cuenta que Dixie sacó el número de TN de una guía telefónica)?
Tn pensó un poco pero aceptó en seguida, olvidándose por completo de que Ryland también iba a estar ahí y de lo incómodo que podría llegar a ser el reencuentro entre ellos o no...
Faltaban 20 minutos para que se hicieras las 2 de la tarde y las dos casas estaban alteradas, por un lado estaba la Hype House.
Casa de la Hype
Charli,Dixie,Nick, Chase y Addison estaban sentados en la mesa de la cocina, los demás dormían menos Thomas que estaba limpiando la piletaCharli: hay que decirle- se acomoda en la silla y los mira a todos, ellos le devuelven la mirada y habla la rubia.
Addison: no sería más tierno que se encontrarán acá de sorpresa??- les da una sonrisa grande- nah mejor pensándolo bien digamosle , pobre Ryland...
Chase: yo conozco a este tonto como si fuese mi hijo..
Nick: concuerdo- levanta las manos como en forma de derrota.
Chase:... Y yo creo que hay algo entre ellos, osea Ryland cuidando a alguien cuando ni a mi me cuidó así- hace que se le cae una lágrima falsa.
Nick: ni a mi - lo abraza a Chase.
Las chicas solo se ríen por lo exagerado que sonaban pero sabian que era con sarcasmo.
Justo entra Ryland a la cocina y se queda mirando la situación con esta cara
ESTÁS LEYENDO
El vecino molesto (Ryland Storms y tu)
Fanfiction(TN) Cleyton se va a vacacionar con sus padres en un barrio privado de Los Ángeles, ella ama el lugar porque es tranquilo y casi nunca hay gente porque las casas se alquilan por temporada. Pero un día unos chicos se mudan a la casa de al lado y romp...