Capitulo 13

1.6K 131 5
                                    

5K VISITAS RECIÉN ME DI CUENTAAAA, ESTOY MUY FELIZ CHICOS MUCHAS GRACIAS A TODOS😭♥️ Y MIL DISCULPAS POR NO ACTUALIZAR TAN RÁPIDO ANDABA CON MUCHAS COSAS PERO ACÁ ME TIENEN DE VUELTA 😊LOS ADORO MUCHOOO💟⭐

                           TN POV
   (De camino a mi casa)
No se por qué Ryland me dijo eso sobre mis papás, no recuerdo haberle contado a él sobre eso.Osea no es nada de otro mundo extrañar a tus papás o estar enojadas con ellos por irse por tanto tiempo... Pero yo nunca le conté mis cosas a nadie y menos a un desconocido ( pensé todo esto hasta que llegué a casa busqué la llave y entré a casa).
Al abrir la puerta de casa, había maquillajes por toda la mesa, un montón de ropa y zapatos tirados en el suelo, me empezó a doler un poco la cabeza al ver este desastre. Lo primero que quería hacer era  bañarme así que fuí a mi pieza y busqué en el ropero una remera grande y un short.Entre al baño, prendí el agua y espere a que se llenara la bañera, mientras me descambiaba se me vino a la cabeza un recuerdo de anoche en el baño con Ryland.
 

                *Flashback* (narradora)
TN: hace frío en este baño - el cuerpo le empieza a temblar un poco.

Ryland: dame tus manos- hace un gesto con las manos para que TN ponga sus manos en las manos de él.

TN: Jajajajja para quee??- le dió risa lo que le dijo Ryland porque TN quería que le diera su buzo.

Ryland le agarra las manos a TN suavemente y se las lleva a su cerca de su boca y le tira aire caliente. TN se queda mirando lo que hace Ryland y se le ponen los ojos llorosos, el se da cuenta entonces la mira y le pregunta

Ryland: Te quemé?
TN: jajajjaja- se limpia la lágrima que estaba por salirse del ojo derecho- claro que no...
  
Se produce un silencio que no era incómodo pero si inquietante. TN habla.

TN: cuando era más chica mi papá hacia lo mismo que vos cuando me daba frío, se me vino un recuerdo a la mente.. eso es todo - le da una risa falsa.

Ryland: ... - la acerca a él y la abraza- no lo ví más desde el día que llegué, le pasó algo? - la mira a TN preocupada.

Tn se separa de Ryland un poco - No les pasó nada a ninguno de los dos... Se fueron por trabajo, siempre salen pero está vez es la que más tiempo los voy a tener lejos.. los - solloza- extraño mucho- se acerca a Ryland y lo abraza fuerte.
                 *Fin flashback* (POV TN)
No puede ser, soy una borracha patética pienso, no voy a tomar más digo en voz alta mientras me miro en el espejo. Me meto en la bañera todavía con vergüenza de lo que le dije a Ryland, si cada vez que tome me voy a poner así de sensible me mato vuelvo a pensar. Me quede pensando en toda la charla mientras me duchaba, si hubiese traído el celular y ponía música no hubiese maquinado tanto🤦.
Salgo de la ducha, me seco y pongo la ropa que busqué. Me tiro a la cama y reviso el celular para ver si tenía algún mensaje de mis papás y nada, así que me meto a la cama y me preparo para dormir una siesta, pero no sin antes pensar en que Ryland no tenía la culpa de nada, solo yo por ser una alcohólica que no se acuerda de las cosas, el solo trataba ayudar...se me entrecierran los ojos...me duermo....
              ....................................
⭐♥️No olviden votar bbs♥️⭐
Tn reacciona muy arrebatada jajajja (la amamos igual 🥰),mil disculpas por no actualizar en serio perdón perdón perdón 😭 gracias por todos los comentarios lindos que me llegan lo quiero ❣️

VIERON QUE LA HYPE SE MUDÓ Y QUE JADEN Y JOSH DEJARON LA SWAY KEKEKEKEKKE

👑STAN RYLAND👑

siganme en tiktok @babycamerxn cuando no me cuelgo subo edits jajaja🥰

 El vecino molesto (Ryland Storms y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora