Capitulo 16

2K 153 42
                                    

                (Sigue narradora)
        
                              13:55
Tn saca el celular del bolso para avisarle a Dixie que en un minuto iba a estar ahí, se mira en el pequeño  espejo del living por última vez y sale de la casa.

                             13:56
Dixie mira el celular y les dice a las chicas que TN ya viene y van a esperarla en la puerta, los chicos estaban en el patio ayudando a Thomas con la pileta.
 
                           13:57
Tn llega a la Hype y abraza a  las chicas, ella sabía que iba a ser una buena tarde pero algo le hizo acordar a Ryland y al entrar a la casa,  le cambió la cara.

Charli: TN estas bien? Viste a un fantama?- le pasa la mano por al frente de su cara.

Dixie y Addison se miran- fantasmas?????- preguntan asustadas al mismo tiempo, TN se ríe y niega con la cabeza.

TN: jajajaj noo, me acordé de una cosa de golpe, pero no es importante - les da una sonrisa grande a las tres - no se preocupen está todo bien- trata de decir eso con calma.

Addison: ajá....- la mira entrecerrando los ojos.

TN: en seriooo- juega con las manos nerviosa y baja un poco la cabeza.

Dixie: está bien, te creemos. Pero somos tus amigas y sabes que nos podes decir lo que sea- le sonríe amigablemete y Addi hace lo mismo y se van juntas a la cocina para después ir al patio con los chicos, TN y Charli quedan atrás.

Charli: las podés engañar a ellas pero no a mí.... Pasó algo con.. Ryland?-

TN: eem - sonríe nerviosa- puede que lo haya tratado mal y que él solo quiso ser bueno conmigo y despues yo quise disculparme pero soñé que lo besaba y ... - WOW WOW WOW- la interrumpe Charli - Respira y más despacio amiga - está bien- le responde TN tratando de calmarse.

Charli: espera que? - abre la boca sorprendida - soñaste que LO BESABAS???????-  la agarra de la mano para llevarla a los sillones y así estar más cómodas para lo que TN le iba a contar.

TN: shhhhhh - le tapa la boca y se sientan- sii, que vergüenza- se tapa la cara y se empieza a reír, Charli se le sienta al lado- ei noo, por qué vergüenza?-  pregunta Charli seria.

TN: porque no tengo ningún motivo para "fantasear"- hace comillas con los dedos- con Ryland.

Charli:- mmmmm creeme que si.

TN: Por qué??- pregunta seria TN y antes de volver a hablar revolea los ojos - lo traté mal unas veces pero...

Charli: puede que el haya hablado de vos-  suelta rápido interrumpiendola.

TN: -levanta los hombros- cosas malas seguro- suspira  y cruza los brazos frustrada.

Charli estaba por hablar pero Dixie las llamó desde el patio para que ya fuesen a la pileta.
             
                            15:32
TN todavía no se había sacado la ropa por vergüenza a mostrar su cuerpo, las chicas le habían insistido mucho para que vaya con ellas pero a TN le ganó la inseguridad, los demás estaban en la pileta jugando a las luchitas , TN estuvo hablando todo el tiempo con Tony,se había despertado por los gritos de las chicas y se quedó con TN en las reposeras, ellos juraban que no se acordaban de haberse visto nunca pero los dos se traían recuerdos familiares, lo qué no sabía TN es que Ryland los miraba de mala manera a ambos.
                          
                            15:34
Tony comenta algo gracioso lo que hace que TN se ría fuerte, se escucha  que alguien sale de la pileta enojado, TN y Tony miran y alcanzaron a ver que era Ryland.

Tony: ves ahí está tu prueba- le susura a TN- creo que está un poquito celoso.

TN mira a Charli y ella le hace una seña con la cabeza y los ojos para que vaya a la cocina trás Ryland. TN se levanta de la reposera rápido , lo que nadie sabía era que TN y Tony se acordaron que habían sido mejores amigos en la primaria hasta que Tony se tuvo que mudar a otra ciudad, hablaron de todo en poco tiempo y TN le contó sobre Ryland y de lo confundida que estaba porque no sabía si el sentía lo mismo, Tony le había dicho que él se encargaba de eso, TN no había entendido que quiso decir pero lo dejó pasar,cuando vió a Ryland salir de la pileta de esa forma entendió todo - graciaas- le grita despacito a Tony antes de entrar a la casa.
                  ................................
      
Holis bebés espero que anden bien♥️, les aviso algooo las partes narradas ahora van a estar en esta letra para que sea más estético jajajaj🤣.
Estaba pensando en hacer un sorteo de edits de sus tiktokers favoritos cuando llegue a las 10k leídas ( a por que creía que iba a llegar jsajsajsajsa) bueno pero hay que ser positivos no? 👉👈, Diganme que les pareceee, o si tienen ideas sobre qué hacer también son bienvenidas 💗comentenlas abajooo.

🥰Cuidense mucho🥰

✨NO TE OLVIDES DE VOTAR✨

👑STAN RYLAND👑

 El vecino molesto (Ryland Storms y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora