CAPÍTULO 10 ★

50 0 0
                                    

Coloqué mi parte de las sillas y dejé la escultura. Ahora me dirigía a los atriles para poner los cuadros.

— ¿Q-qué es eso? —preguntó Min, retorciéndose de la risa —. ¿Q-qué demonios es eso, BamBam?

Solo se podían escuchar las carcajadas de Min. BamBam la miró de reojo de mala forma.

— Se llama arte abstracto —contestó molesto. Min se tiró al suelo riéndose aún más.

— ¿Qué está pasando aquí? —pregunté.

— BamBam ha decidido crear una nueva corriente artística —se mofó Jisoo.

— Lo que faltaba —soltó indignado —. Yo me voy, nos vemos mañana —dijo antes de marcharse malhumorado.

— ¡NOSOTROS TE QUEREMOS, BAMBAM! —gritó Min aún en el suelo. Él levantó la mano enseñándonos el dedo del medio.

Yo me reí por lo bajo mientras colocaba los cuadros.

— Vámonos —avisó Min, sacudiéndose los pantalones —. Somos los únicos que quedamos en la universidad.

Jisoo, Min, Chen y yo andábamos por los pasillos en dirección a la salida, hablando de cómo había ido nuestro día.

— Ha sido agotador —suspiró Chen —. Me he roto la espalda ajustando atriles.

Hoy no podíamos ir a la cafetería, ya que teníamos que practicar nuestro discurso para mañana.

Salimos del edificio y nos empezamos a despedir.

— ¡Hasta mañana, chicas! —exclamó Chen.

— ¡Adiós!

— ¿Cómo lleváis el discurso? —preguntó Jisoo.

— No he empezado —dije sincera.

— Yo... uy esperad —Min cogió el móvil abriendo una notificación.

YEOL

-Min
-¿Puedes venir hoy a la cafetería?
-Es importante

Vale-
Un segundo que avise a Jisoo y _____-

— Oye chicas, dice Ch...

-NO, NO
-Ven tú sola

¿Por?-

-Solo ven
-Por favor

...-
Vale, voy para allá-

Min frunció el ceño levemente, sin que se me pasase por alto.

— ¿Ocurre algo? —pregunté.

— No, nada importante —contestó guardando el móvil —. Me voy, nos vemos mañana.

Min nos dio un beso en la mejilla a cada una y salió casi corriendo, desapareciendo por las calles.

— Yo también me marcho —declaró Jisoo —. Hasta mañana, _____.

— A-adiós.

Me quedé observando como Jisoo desaparecía al igual que Min en unos segundos.
No habían pasado ni cinco minutos y me había quedado completamente sola enfrente de la puerta de la universidad.

Decidí emprender mi camino a casa por la ruta larga, para despejarme un poco. En varias ocasiones pensé en ir a visitar a Chanyeol, pero seguramente estaría ocupado y encima tenía que preparar mi presentación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No More Trauma  - 『 Taeyong x ____ (T/N) ✔』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora