CAPÍTULO 9 ★

46 0 0
                                    

"— Taeyong, es hora de jugar avisó su tío.

— No... ya no me gusta ese juego murmuró el Taeyong de seis años —, tengo miedo...

Su tío se acercó a él agachándose a su altura. Agarró el mentón del menor y examinó con determinación cada parte facial de éste.

No digas mentiras reclamó a escasos centímetros de la cara de su sobrino —. A los niños mentirosos se les castiga, y no quieres eso, ¿verdad?

Taeyong solo pudo negar en silencio mientras sollozaba.

Buen chico premió levantándose mientras le acariciaba la cabeza —. Olvidemos esto y vamos a la habitación, ¿te parece?

El mayor tomó la mano temblorosa de Taeyong y lo llevó a su cuarto.

Y recuerda no decírselo a tus padres. Esto es un secreto entre tú y yo dijo antes de cerrar la puerta detrás de ellos. "

4:05 a.m.

Tenía todo el cuerpo sudado. Taeyong se despertó de un sobresalto, otra vez. Aquella pesadilla no le dejaba conciliar el sueño desde hace unas semanas, generándole unas enormes ojeras bajo los ojos.

Había probado de todo: pastillas, leer, escuchar música, ver la tele y hasta hacer yoga antes de dormir. Pero nada funcionaba, ya que seguía despertándose a la misma hora por la misma pesadilla día tras día. Ya no sabía qué intentar.

Se levantó de la cama de mala gana en dirección al baño. Encendió las luces y abrió el grifo, echándose agua en la cara.

— Esto es una mierda... —susurró.

Cortó el agua y se quedó unos minutos mirándose en el espejo. Solo llevaba unos pantalones, dejando todo su torso al descubierto.

"Qué asco doy..."

9:59 a.m.

"UNIVERSIDAD DE ARTES ESCÉNICAS"

Taeyong se encontraba corriendo por los pasillos como si su vida dependiese de ello. Se había quedado dormido.

La alarma le falló y el sueño que tenía no ayudó en nada. Cuando se despertó y vio la hora que era, lo único que pudo visualizar fue la cara de cabreo del Sr. Kim.

Bajó las escaleras de dos en dos y entró en el auditorio, casi sin aliento.

— Taeyong —exclamó Doyoung —, pensábamos que ya no vendrías.

— Lo siento, no me ha funcionado la alarma... —dijo mientras intentaba regular la respiración —. ¿Y el Sr. Kim?

— No te preocupes, le hemos dicho que vendrías más tarde por temas médicos —tranquilizó Yuta guiñando un ojo.

— ¿Sigues sin dormir? —preguntó Jaehyun notando las ojeras de Taeyong.

— Sí, bueno. Pero eso no es lo importante.

Faltaba menos de una semana para el evento y se podía ver la tensión. Lou, Mark y Sabrina corrían de un lado a otro colocando los altavoces, esquivando los cables de por medio. Jin estaba ajustando los focos en la parte de arriba, cegando de vez en cuando a D.O., que intentaba practicar su narración. Luhan e Irene tomaban las medidas a Eunwoo y Chungha para los disfraces y Hyuna y Hanna, practicaban el color rosado del cerdito en la piel de Lucas y Winwin.

Taeyong cogió una silla y se sentó en el círculo con los demás para organizar la obra.

— Yuta y yo construiremos la casa de ladrillos, Winwin la de madera y Lucas la de paja —comentó Doyoung.

No More Trauma  - 『 Taeyong x ____ (T/N) ✔』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora