Cuando volvimos a atropellar al zombie, unos kilómetros después, habíamos visto un letrero que decía que íbamos saliendo de la ciudad.
Entonces Tomas dijo que teníamos que buscar un refujio y cosas para sobrevivir, entonces nos devolvimos a la casa y sacamos:
Sabanas
Cobertores
Comida
Agua
Bebidas
Jugos
Vasos
Platos
Ropa
Abrigos
Etc.....
La llevamos al auto y nos fuimos, después cuando volvimos a encontrarnos al zombie atropellado y al letrero que decía que estábamos saliendo de la ciudad..... Tomas dijo que había una cueva a 60 kilómetros mas allá, y luego mire la hora, y vi que ya eran las 2 AM, recién entonces nos dimos cuenta que todavía nos quedaba kilómetros que recorrer.
Estabamos agotados y con sueño, mi mama se iba quedando dormida hasta que se escucharon unos disparos y unos gritos, mi mama se despertó asustada, Tomas dijo que siguiéramos, y que esa gente ya estaba muerta pero yo le dije que podrían haber posibilidades de que hallan sobrevivido, entonces tuvimos una pequeña discusión hasta que mi mama se enojo y nos dijo que nos callaramos.
3 AM
Íbamos súper cansados y recién eran las 3 AM, y mi mama iba tan cansada que Tomas decidió manejar, se bajaron del auto e isieron intercambio, cuando Tomas se iba a subir al auto......sentimos algo que golpio el auto, entonces Tomas se asusto y entro rápido al auto, cerro la puerta rápido y fuerte, y después miramos y había sangre, miramos la puerta, y era la mano de un zombie, luego Tomas trato de hacer andar el auto, pero el motor no quería prender, Tomas se enojo y le dio un portazo al zombie haciendo que se callera inconsciente, y luego Tomas se para al frente del auto y lo golpea, hasta que sentimos que el motor se prendió y nos fuimos.