—papá ten cuidado
—no te preocupes Ronny yo estaré bien.
Mi papá fue y abrió la puerta, y derrepente vió que ya habían atrapado ya a una familia entera, mi papá se puso pálido al ver que estaba lleno de zombies allá afuera, entonces uno de los zombies se dá cuenta de que mi papá estaba afuera, y como mi papá no reaccionaba, entonces no se pudo mover y mientras el zombie caminaba hacia él, yo asustado llamé a mamá, y papá había reaccionado cuando el zombie ya estaba al frente de él.
Mi papá trató de entrar a la casa pero cuando se agarró de la puerta, se dió cuenta de que el zombie se había tirado encima de el!!! Entonces mi papá como estaba en el piso tratando de que el zombie no lo mordiera, yo apure a mamá, hasta que vi que mamá estaba con un sartén en la mano, mi mamá no sabía que hacer, hasta que llegó y le pegó en la cabeza al zombie, mi papá pudo pararse y fue corriendo a la cocina, trajo un cuchillo y al zombie se lo enterró en la cabeza.
Nosotros asustados miramos al zombie y nos dimos cuenta de que ya estaba muerto, y mi mamá por el miedo de que volviera a atacar un zombie, se desmayó y papá se dió la vuelta y se arrodilló al lado de mamá para ver si la hacia reaccionar. Luego yo voy y me doy cuenta de que papá tenia un poco de sangre en el brazo:
—Papá tienes sangre
— donde?
—ahí en el brazo
— quizás salto un poco de sangre del zombie
—a ver, deja revisarte
—mmm....ok
Traje un pañito húmedo para limpiar la sangre que tenía, hasta que me dí cuenta que no provenía del zombie.