Últimamente, justo ahora......en estos días........ Todo ha pasado súper lento, estos días, bueno, estos 2 días, la hora avanza como mi abuela.
Ok.....ya es de noche y no tengo sueño porque dormí en el día, y dormí 8 horas, no tengo sueño y yo creo q me voy a amanecer.
Bueno, ya es hora de salir de la carpa..........donde esta mi mama? Y Tomas? Donde están todos?
Espero q no me hallan abandonado, o espero q no los hallan mordido un zombie.
Malditas cosas, me dan escalofríos, odio los zombies, no se que hacer, bueno, yo creo q es hora de ir a buscar a mi mama, Tomas no me agrada mucho, porque es así como q igual presume q el sabe todo de supervivencia, pero eso es mentira, Tomas es un asco, espero que mi mama este bien y q no este tan lejos, porque a esta hora.........me da miedo buscar por estos lados q esta lleno de zombies.
Extraño ver los Simpsons, Futurama, Tomy y Jerry, Bob Esponja, Pucca.......ok....? Creo q me estoy poniendo infantil, mejor lo olvido, pero lo q si extraño.......es a mi papa :( era tan buena persona, y quiero encontrar a mi mama pronto
Voz desconocida: Buuuu
Yo: quien dijo eso!!!???
Desconocido: buuuu
Yo: espero q no sea un zombie :(
Desconocido: Buuuuu!!!
Desconocido: jaja te asuste Ronny jaja
Yo: Tomas?
Tomas: Hola
Yo: q haces aquí?
Tomas: estaba acompañando a tu mama
Yo: y donde esta?
Tomas: no lo se, iba caminando y luego mire hacia atrás y no la vi
Yo: mas te vale q este bien, empieza a buscarla ahora mismo!!!
Tomas: oye niño, tu no me mandas, me escuchaste?
Yo: ñe, muerete
Mama: a ver Ronny.......q es lo q te pasa, q andas hablando así?
Yo: mama, volviste!!!
Mama: solo fui a buscar agua
Yo: por lo menos avisen
Tomas: que, acaso te tenemos q avisar hasta la forma del mojón q hacemos cuando vamos al baño?
Yo: Mira hijo de pu.....
Mama: ya callensen los dos!!! Ya me tienen harta, mejor me voy a ir a dormir
Yo: si, yo igual, voy a descansar un poko mas.