🐉Prólogo🐉

44 3 0
                                    


Adrien se vio al espejo por centesima vez en esa mañana, asegurandose de que estaba lo mas presentable que se pudiera.

Hoy era un día importante.

Hoy escogeria a su alpha, o mas bien, ella lo escogeria a el.

Desde los años más remotos se habia practicado esa tradición. Cuando un varón cumplia la mayoria de edad, este tenia que adentrarse en el campo de las "alphas" y esperar que ocurriera esa inexplicable conexión que uniria al alpha con el varón. Habia todo tipo de alphas. Desde las que controlaban el agua hasta las que controlaban el fuego. Su madre, Emilie, controlaba la naturaleza asi que el suponia que iba a entender mas a las que tenian el mismo poder que su progenitora.

-bro, si sigues mirandote en el espejo no vamos a llegar a tiempo, y te recuerdo que no todos aqui somos hijos del jefe de la tribu-Nino Lahiffe, su mejor amigo, habia cumplido la mayoría de edad el mes pasado pero ambos acordaron encontrar a sus alphas juntos.

-lo se pero esque no puedo evitar estar nervioso, vamos a estar rodeados de dragones pareciendo presas faciles para ellos y aparte, que tal si mi alpha no es lo que yo esperaba?-explico el rubio mientras cerraba la puerta de su casa

-pues yo creo que también nos podemos llevar una sorpresa, ya ves a Luka como consiguió a Chloe JA!-dijo el castaño mientras le pegaba en el hombro a Adrien.

Luka Couffaine había realizado la tradición hace unas semanas y para la sorpresa de todos habia conectado con una alpha de luz

Que es lo raro aqui?

Las alphas estan clasificadas segun lo comun que se frecuentan, mientras menos comun mas peligrosa se volvia la conexión. Habia pasado medio siglo desde que alguien de la tribu habia obtenido una alpha semicomun, hasta ahora. Luka y Chloe eran el tema de conversación de toda la gente.

Las alphas comunes eran aquellas que controlaban cosas calmadas, como su madre o mylene que controlaba el viento. El agua, el fuego y el hielo entraban en area comun también.

Las alpha semicomunes eran aquellas que controlaban cosas fuera de lo común. La luz, las ilusiones y el veneno entraban en esta area

Las alpha no comunes o mejor dicho, LA alpha no comun era aquella que nadie nunca habia visto, se dice entre la gente que es producto del relámpago y la muerte misma; la única alpha en la historia que se sabia que controlaba cualquier tipo de energía.

-tierra hablando a Adrien! Ya llegamos bro-escucho como Nino lo hacia salir de su trance.

-oh tan rapido? Y si desayunamos primero?-dijo el rubio dando la vuelta pero fue agarrado del cuello de su armadura.

-oh no joven agreste! Al ser futuro lider de nuestra nación es su deber salir y escoger una-dijo el maestro fu mientras le ajustaba parte de su armadura

-y también si quieres enorgullecer a tu viejo!-dijo Gabriel Agreste mientras le daba un furtivo abrazo a su hijo.

-y a tu madre tambien-dijo emilie llegando después de volver a su forma humana.

-genial! La presión ayuda mucho gracias-dijo el rubio rodando los ojos

-tranquilo hijo, nosotros estaremos observandote desde la pantalla todo el tiempo-dijo Gabriel mientras abrazaba por los hombros a su alpha.

-al menos eso tranquiliza, pero bueno desenme suerte-y sin mas que decir Adrien cruzo la puerta hacia aquel mundo donde se encontraban las alphas

-bro sera mejor separarnos, no creo que a nuestras futuras alphas les guste vernos juntos-dijo Nino mientras se paraba a su lado

-opino lo mismo soo te veo afuera-dijo el rubio asintiendo mientras le daba una ultima mirada a su mejor amigo.

Estuvo caminando por 2 horas y por mas que veia a todas las alphas del lugar el no sentia conectar con ninguna.

-como se supone que sabre quien me eligio?-se pregunto a si mismo mientras observaba a dos pequeñas alpha de fuego jugar entre ellas

Esto tomaria un laaargo tiempo.

Pero eso era obvio. El tiempo estimado que todos los jovenes tardaban al salir a este lugar a encontrar a su alpha era de entre 7 a 8 horas ya que el lugar era inmenso.

-vamos alpha, donde estas?-dijo Adrien mientras se detenia en su lugar.

Sin notar que dos ojos de un azul profundo lo observaban detenidamente.

En las afueras del campo de las alphas, Emilie solo podia ver la pantalla y luego lo que habia sido su hogar en su juventud, preocupandose cada vez mas por su hijo.

-Em sabes que lo hara bien, no hay nada que temer-dijo Gabriel sonriendole calidamente.

-si lo se pero no puedo evitarlo, soy su madre-dijo mientras fruncia el ceño

-parece que alguien ya lo tiene en la mira-dijo el maestro fu cuando prendio la cámara detectora de calor.

-y que tipo de alpha?-pregunto el peligris acercandose a la pantalla

-a juzgar por el calor que transmite definitivamente no es una de fuego y por la velocidad en la que se esta moviendo no esta volando, sino caminando-dijo el maestro mientras señalaba el punto rojo que mostraba la pantalla

-pero la computadora deberia decirte que tipo de alpha es que no?-pregunto emilie extrañada

-se supone pero creo que esta descompuesta por la tormenta-dijo el viejito restandole importancia

De repente las luces del lugar empezaron a parpadear y la pantalla se empezo a trabar

-eso no puede significar nada bueno o si?-le pregunto la rubia a su esposo

-no creo, fu?-pregunto Gabriel extrañado por el hecho de que el viejo se habia quedado callado

-emilie, la radiación alrededor de tu hijo acaba de cambiar-dijo el maestro fu sumamente preocupado mientras checaba los controles del campo.

-y eso que significa?-pregunto Gabriel al ver la cara de horror de estos dos

-la radiación es un tipo de energía-dijo Emilie prácticamente temblando.

Gabriel abrio los ojos de la impresión mientras observaba el campo frente a ellos

-la alpha no común...

A L P H A <<ADRINETTE >>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora