••••••••
Mientras la alpha se acercaba al agreste menor, la situación con la energia empeorabba mas, confirmando que aquella era nada mas y nada menos que la creatura que todo mundo temia.
-Gabs debe haber algo que podamos hacer-decia Emilie mientras se trataba de tranquilizar pues debido a su preocupación unas cuantas enredaderas habian empezado a levantar la campaña.
-no podemos, si intervenimos ella atacará definitivamente y de seguro matara a Adrien-dijo Gabriel mientras caminaba de un lado al otro.
-exacto, el lado positivo es que el joven Lahiffe ya salio con su nueva alpha de fuego, Alya-dijo fu mientras avisaba a los guardias de la situación tan tensa.
-entonces es rezar para que sobreviva?-pregunto la rubia sin poder creerlo.
-por el momento si cariño-dijo el mayor abrazando a su alpha.
-que extraño, la alpha esta mandando toda su energía aqui pero esta aislando a Adrien de su poder, el cual todavía no tiene idea de la presencia de la alpha-dijo fu analizando a la alpha desde su computadora.
No por nada Adrien se habia ganado el apodo de "gato tonto" con el tiempo.
-no lo esta cazando?-pregunto Emilie todavia en los brazos de su esposo.
-al parecer...no-dijo el viejo frotandose el puente de la nariz.
Gabriel volteo a ver al campo donde se encontraba su hijo, teniendo un presentimiento que ni el sabía explicar.
-vamos Adrien tu puedes-dijo en un susurro mientras se sentaba en una silla.
Mientras tanto, el Agreste menor ya habia empezado a caminar otra vez.
-se supone que me tiene que hacer una marca en el brazo? O morderme?-dijo Adrien un poco fastidiado de la situación.
-no es tan dificil como tu crees-dijo una voz a su espalda.
Adrien volteo a ver a la dueña de la voz y sintio su corazón arder.
La alpha era mas que hermosa, su cabello azabache espeso, sus grandes ojos azul cielo, su delicada piel de porcelana, sus labios gruesos, su nariz respingada.
La alpha era mas que perfecta.
-quien eres? Como te llamas? Que poder tienes?-empezo a preguntar el rubio emocionado.
-wow wow wow tranquilo principito, una pregunta a la vez, pero primero respondere a tu primera pregunta-dijo la alpha bajandose del árbol.
Adrien solo la contemplaba de arriba a abajo admirando su belleza.
-no implica nada de mordidas o marcas o rituales, simplemente es convivir y sientes esa conexión y ahi te das cuenta-explico ella sonriéndole cálidamente.
-enserio? Entonces es solo convivir contigo?-pregunto el rubio despeinando su melena rebelde.
-conmigo? Tu también estas sintiendo la conexión?-pregunto la azabache esperanzada.
-creeme cuando te digo que si-dijo Adrien sonriendole como un niño al que le acaban de regalar un dulce.
-soy una alpha obviamente, me llamo Marinette-dijo la ojicielo presentandose.
-Marinette, lindo nombre-dijo el rubio acercandose a su alpha.
-g-gracias, pero bueno vamonos de aqui-dijo Marinette yendose por el camino de regreso.
-espera! Ni siquiera me dijiste tu poder!-grito Adrien pero Marinette ya estaba lejos asi que corrio para alcanzarla.
-sabias que aqui hay camaras que nos observaban las 24 horas del dia y aparte tienen detectores de calor lo suficientemente potentes para distinguir hasta que tipo de alpha es la que se observa-dijo Marinette señalando el techo.
-si pero crei que tenian radiacion protegiendo las camaras para que ninguna alpha las distinga-razono Adrien sacado de onda.
-y ninguna alpha las distingue....excepto por una-dijo Marinette sin voltear a ver al rubio.
-la alpha no comun-susurro Adrien para si mismo-la conoces? Es tan tenebrosa como todos dicen que es?
-Adrien...
-es cierto que es capaz de causar tormentas eléctricas?
-Adrien
-es mala con ustedes o buena?
-Adrien!
-es la unica de su especie?
-ADRIEN!
Adrien solo se callo de súbito mientras veia el rostro aterrado de su alpha.
-estas bien?-pregunto el rubio mientras veia el intento desesperado de la alpha para no tener un ataque de panico ahi mismo.
-soy una alpha, mi nombre es Marinette-dijo la azabache de repente como si estuviera jurando algo.
-pero eso ya lo dijistes-dijo Adrien extrañado.
Marinette agarro valor y solto la bomba.
-y mi poder es la energía.
Si alguien sabia todo sobre las alphas y sus poderes era Adrien, y en ese momento no era muy dificil atar cabos y comprender a lo que se referia la azabache.
-t-tu eres la a-alpha no comun?-pregunto el ojiesmeralda mientras retrocedia lentamente.
-s-si, pero tranquilo que si te hubiera querido matar ya lo hubiera hecho-dijo Marinett tratando de tranquilizar al rubio.
-como se que no lo haras?-pregunto Adrien empezando a hiperventilar.
-mira, no te hare daño porque contigo senti la conexión y eso solo pasa una vez en la vida, no podia desperdiciar eso simplemente tuve que acercarme, tu eres mi varón y yo soy tu alpha-dijo Marinette sobandose el brazo.
-pero.. pero-empezó a balbucear Adrien analizando su situación.
-no te voy a atar a mi si no quieres, es tu elección si me aceptas como tu alpha o ignoras la conexión-dijo la azabache despeinando sus cabellos.
-que pasa si decido ignorarla?-pregunto el rubio en su lugar.
-me condenarias a vivir en el dolor-dijo la ojicielo mientras lo miraba atentamente esperando a que escogiera.
Cuando Adrien habia entrado ahi habia estado esperando que su alpha fuera igual que su madre o alguien común, hasta habia acomodado su habitación para que también fuera una donde una alpha común pudiera habitar.
Pero el destino habia preferido que su alpha fuera la única alpha a la que el pueblo entero le temia.
Definitivamente Luka y Chloe ya no serian temas de conversación.
-eres mi alpha, yo también senti la conexión y eso es algo que no puedo cambiar, pero tienes que prometerme que no lastimaras a nadie-dijo Adrien extendiendo su mano en direccion hacia ella para que aceptara el trato.
Marinette solo miro sorprendida a Adrien pues ella ya se habia preparado mentalmente a vivir en la condena.
-es obvio que lo prometo, todo por no seguir en este lugar-dijo la azabache cerrando el trato con un apreton de manos.
El rubio, agarrando la mano de la alpha, empezo su camino de regreso.
-bien pues, salgamos de este lugar.
Todavía tenia que prepararse para la reacción de su pueblo por su elección.
ESTÁS LEYENDO
A L P H A <<ADRINETTE >>
FanfictionDeja que el viento nos lleve A las nubes, date prisa, está bien Podemos viajar muy lejos Como nuestros ojos pueden ver Vamos donde nadie va No frenamos por nadie Sal de nuestro camino Despierta en el cielo Nos separamos tan alto, está bien Ha...