-¿Por qué dices eso Kookie?.-Por nada Tete, mejor vamos a comer que muero de hambre, señora Kim ¿No tendrá algo de comer?-rió nervioso.
-Claro que si pequeño, acá siempre hay de comer.
Esa afirmación era completamente cierta, había tanto de comer que hasta se me estaba empezando a notar en mi abdomen, pasar de estar marcado a tener una panza. Aun qué no tenía problema con mi barriga, mi mamá cocinaba delicioso y de solo pensarlo..
-Tengo hambre.
-Tete tiene hambe -agarró mis mejillas y las apachurro.
Actuabamos como niños, a sabiendas que ya no lo éramos y de pensar en lo todos que nos veíamos, decidí tomar espacio entre los dos. Al menos hasta estar seguro de lo que sentía por kook.
La señora Jeon soltó una gran carcajada, les encantaba avergonzarme.
-Mamá basta, dejen de hacer esto, es incómodo.
-¿Te incomoda estar conmigo Tete?
-¡No! Digo si bueno no pero agh .....tenía una cita con yoongi, vuelvo más tarde.
Salí de la habitación con la cara enrojecida, sin duda alguna ellas dos juntas eran todo un cuento, de por sí mi madre sola era caso serio, ahora con su mejor amiga, es otro nivel. Lo peor es que tuve que salir de casa sin haber comido, estaba muriendo.
Me encontraba dirigiéndome a la casa de mi mejor amigo, luego de caminar un rato llegué a su casa. Golpeé la puerta.
-Eyyyy si es nada más y nada menos que...Hola
-¿Que? Bueno, Hola hyung.
-¿Qué haces aquí?
-Larga historia.....
- Ojo chisme, pasa a ver y me cuentas.
-Reí y entre a su casa- ¿Y tu mamá? - Sonreí de manera pícara.
-No gracias no quiero que mi mejor amigo sea mi padrastro.
-Reí y me senté en el sillon- Tranquilo sabes que ya me gusta alguien.
-¡Ah! Y sobre eso, ¿como vas con Gisell?
- Maso menos, sabes que todos están detrás de ella.
-Si pero tu eres popular y guapo, además se nota que le agradas
-La verdad, no estoy seguro, ella también es popular y también hay rumores que dicen que ella ya está en una relación con un universitario.
-No creas esos rumores, son sólo eso, rumores, como los que dicen que eres bisexual.
-Si lo vemos de ese modo, tiene sentido.
Aunque mi propio mejor amigo no sepa que en realidad los rumores si eran completamente ciertos y realmente Giselle aún que la quisiera y me pareciera hermosa, nunca habia sentido algo romántico por una mujer y mucho menos sexual.
-¿Y tu, cómo vas con Hoseok?
Sí, mi mejor amigo era gay, lo cual daría a entender que no hay razón alguna para ocultarlo. Sin embargo me aterra pasar por lo que el pasó cuando salió del closet.
Justo cuando me decidí a revelar mi orientación a los demás, los rumores iniciaron, las personas me juzgaron y me miraban como si fuera un bicho raro; por eso decidí empezar a ser un completo rompe corazones, era la máscara más fácil de usar. Mi fama era mala pero era mi única salvación. Los rumores de me sexualidad perdieron peso, pero el daño ya estaba hecho.
-Aún lo sigo conociendo pero -suspiró- cada vez que lo conozco más... me enamoro igual.
-Reí-Ayyyy mi amigo estás enamorado.
-No te burles estúpido, tú también lo estas.
-Tienes razón je -soné desanimado-
-No estés así, algún día se enamorara de ti al fin y al cabo como dices tú "eres irresistible".
-Min Yoongi diciéndome ese tipo de cosas -sone impresionado- Hobi hyung te ha cambiado.
-Se podría decir que si...hablando de otros temas no me dijiste que hoy venía la amiga de tu madre o algo así, que venía con tu amigo casi hermano.
-Por el momento no quiero hablar del tema....¿Vamos por algo de tomar?
-Ve tu, yo seguiré durmiendo.
-Ayyy yoongi hyung, sal conmigo- hice un puchero-
-Esta bien, vamos, pero no vuelvas a hacer un puchero te ves horrible.
-Ayyy vamos amor yo se que a ti te gustaría reforzar la amistad- use un tono burlon y sarcástico-
-No gracias, no me gustan los heteros.
Salimos de la casa de Yoongi hyung para dirigirnos a una tienda donde venden bebidas, tés y otras cosas, no soy muy fan, pero al menos estaba con mi mejor amigo, en vez de estar en mi casa con mi madre, la señora Jeon y kook. Pensándolo bien, nada bueno saldría de ser gay, prefiero reprimir esos pensamientos estúpidos antes de vivir todo lo que tuvieron que pasar yoongi hyung y hobi hyung al decidir ser felices. Gracias a dios, tengo una fachada y puedo fingir qué me gusta Giselle, es una gran amiga y una gran persona; ¿Por qué no me gustaría?..
-¡Ey taehyung!- Y ahí estaba yoongi tratando de sacarme de un trance.
-¡¿Qu-qué pasó?!
-Estas todo bobito, ¿que ocurre?- Habló con preocupación.
-No te molestes, solo estaba pensando en algunas cosas.
-Entonces en que cosas estabas pensando, porque tenías cara de estúpido.
-¿Nos tomamos una foto?
- Que descarado, como que cambias el tema...Esta bien pero me cuentas, que quiero saber, tu me apoyaste con hoseok, te quiero apoyar con quien sea.
-Esta bien....la verdad es que...pensaba en ti, Min Yoongi, estoy enamorado de ti.
-Mejor tomemos la foto que hoy amaneciste bien raro.
-Raro, raro lo duro que me la pones.
-Sigue y te dejo sin hijos.
Sólo reí, yoongi saco su celular y nos tomamos una foto.
Ig taehyung:
Vante_505: con mi novio @agustD
----------------------------------------------------------
AgustD: te recuerdo que ya tienes novia y se llama @Giselle._DnYourHope: :)
Gisælle: qué guapos los gordos, van vestidos iguales o me parece.. 🤨🏳️🌈?
Novia.de.tete: dudó lo de novio, tae es sólo mio <3
------------------------------------------------------------¿Ahora resulta que eres de alguien? -levanta una ceja-
Entramos al perfil, sin seguidores, seguidos uno; mi perfil, publicaciones veintiuno, todas fotos mías...
-Te juro que no se quien es, además re turbia la cuenta ya me dio miedo.
-Tranquilo Tete buscaremos a la dueña de esa cuenta... yo también me preocupé.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝙸𝚃𝚃𝙻𝙴 𝙽𝙴𝚁𝙳 ★ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝚅/ Reescribiendo
Fanfic- oye pequeño nerd. -umm. - te amo. ★ Prohibidas las copias Adaptaciónes solo con mi permiso ¡¡Si hay alguna copia, informarme directamente!! ♡︎¡! portada por su escritora <3