1

4.8K 293 89
                                    

Taehyung -

Me encontraba en mi habitación esperando a mi mejor amigo, pues hace bastante tiempo que no lo veía y no sabía nada de el, lastimosamente nos separamos por un tiempo por ciertas razones personales de Jungkook.

Yo cambié bastante desde que no estoy con él y no sé si el sigue siendo el mismo chico del qué me enamoré desde los doce, desde que era un niño  me interesó ese cuatro ojos, no tengo idea alguna de sí el es gay o no, pero lo amo desde que lo vi por primera vez gracias a mi tia y mi madre; aquel niño azabache de estatura baja y con unos grandes anteojos que le ocupaban la mitad del rostro, no podría afirmar que fue amor lo que sentí en ese momento, y tampoco estoy cien por ciento seguro de que lo siga sintiendo, pero la emoción de volver a verlo, está.

-

Luego de veinte minutos, oí a mi madre llamándome.

-¡Cariño! ¡Baja! ¡Ya llegó tu tía y Jungkook!, ¡por favor! baja presentable, que vergüenza que te vean mal arreglado.

-¡Mamá! sabes que no tengo que arreglarme, hasta recién levantado soy hermoso.

Iba bajando las escaleras mientras agitaba mis caderas como sí fuera la mismísima Gigi Hadid en una pasarela; en otro momento hubiera sido algo de todos los días, mi mamá y yo bromeando sin problema alguno pero para mi buena suerte, la señora Jeon y Jungkook ya estaban ahí sentados en el sillon lo más de comodos con dos maletas grandes a su lado. Entre en un estado de shock y acto seguido sentí mis mejillas enrojecer, lo súpe porque sentí como la sangre de mi cuerpo se calentaba y subía hacia mis mejillas para tornarlas de un tono carmesí. Al instante me dije a  mi mismo "tragame tierra".

Mi madre río en el acto.

-Cariño, por favor continua con tu pasarela, estoy segura que todos estamos asombrados con tu catwalk.

Lo dijo con un tono burlon, mientras yo sólo la miraba con ojos de "Te voy a matar".

Seguido de esto, la señora Jeon, me saludó.

-Hola Taetae, cuánto tiempo, cada vez estas más grande y guapo.

-Ya ves, parecido a mi. - Dijo mi madre sentadose al lado de su mejor amiga.

-Claroo, como no.

Sabía que ellas dos, aun qué fueran mejores amigas, siempre se llevaban la contraria, por eso, agradecí que Jungkook las interrumpiera.

-Mamá ¿Puedo subir con Taehyung? No nos vemos desde hace 4 años y hay mucho por hablar - Sonrió.

-Pueden subir pero dejan la puerta abierta.

Al escuchar esto, sentí un huracán de mariposas en mi estomago. 

-Si mamá, no me voy a acostar con Taehyungie hyung -Dijo con un tono burlón.

Al instante me sonrojé, cómo podía ser tan irónico con esas gafas tan enormes.

-Eso me deja más tranquila, quiero que mi bebé aún conserve su tesorito- lo dijo mientras frotaba mi trasero, decidí seguir con la broma.

-Si mamá, lo atesorare por siempre. -mencioné mientras tocaba mi trasero.

Todos estallamos en risas, y al escuchar la risa de los tres, mi corazón se estremeció, había extrañado estos momentos como a nada en el mundo.

-Está bien, ya volvemos.- Dijo Jeon, quien tomó mi mano y luego me guió hacia mi habitación, apenas entramos a esta, me abrazó fuertemente, lo cual me tomó por sorpresa pero, le correspondí al instante. 

-No sabes lo mucho que te extrañe.

-Yo también te extrañe muchísimo, mi Taetae.

Me separé y le besé la frente , el sólo sonrió.

-Hay mucho de que hablar, fue como una eternidad.

-Tienes razón, fue muchísimo tiempo sin mi kookie.

-Y sin mi taetae.

Jungkook se lanzó a abrazarme haciendo que ambos cayeramos a la cama.

-Te extrañe mucho taetae-empezó a repartir besos por todo mi rostro, mientras estaba sobre mi.

-Sí kookie, yo también, pero basta, no me gustan las muestras de afecto.

-¿Ni las mías? -Hizo un puchero con sus labios mientras estaba sobre mi regazo.

-Kookie, las tuyas me encantan.

Jungkook al oír eso siguió con sus besos y caricias en mi rostro, lastimosamente no me esperaba que mi madre junto a la señora Jeon, se encontraban grabandonos.

-Ayy el amor, el amor está en el aire. -Dijo la señora Jeon, haciendo que yo sacara de encima a Jungkook de un empujón lanzandolo al lado derecho de mi cama.

-Confirmo, me embriague de tanto amor.

-Ma, no es nada, sólo nos extrañabamos mucho.

-Si...claro....eso....- No quería sonar decepcionado, pero lo hice por lo que mi madre, al conocerme, me vio extrañada, sabía que ocurría algo, pero decidió no hablar del tema frente a ellos. Y cambió rapidamente el tema.

-Bueno les tenemos una noticia.

-Sisi es gigantísima- Contestó la señora Jeon.

-¿Cúal sorpresa?

-Sí y qué tipo de sorpresa, ustedes dos ya dan miedo.

Sin prestarle mucha antención, ambas al unisono soltaron.-¡vamos a vivir juntos!.-Empezaron a saltar y abrazarse entre ellas.

No iba a mentir, estaba muy feliz.

-¡Genial! ¿Kookie también irá a mi escuela?.

-Si pequeño, ya todo está arreglado.-La señora Jeon definitívamente me dió la mejor de las sorpresas.

-¡Super! Espero que no te avergüenzes de mi Taetae.

-¿Por qué dices eso kookie?...

𝙻𝙸𝚃𝚃𝙻𝙴 𝙽𝙴𝚁𝙳 ★ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝚅/ Reescribiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora