< 24 >

82 7 0
                                    

Hoy verán es un sábado normal como todos , te levantas,comes , lavas los trastes y luego te vas a dormir de nuevo o al menos eso hacia yo .Planeaba dormir de nuevo pero que creen olvide que le había comentado a mi madre que no iría a la fiesta de Chan por que no tenia ropa , pero como ella es única ella quería que fuera que la pasara bien , soy adolescente debo disfrutar mi juventud y por eso me jalo por la oreja y me llevo al centro comercial a comprar ropa .

-Con estos te veras preciosa - decía mientras agarraba un jeans que parecía ajustado y una linda sudadera negra con unas letras en el medio - Esta noche sera fría no usaras vestido por esa razón  usaras esto, te veras preciosa - Sonríe - Ve a ponerte lo - Me los entrega

-Vale !!! - camine con fastidio , Bien tenia flojera de quitarme la ropa y ponerme la otra pero lo haría por ver feliz a esa señora en cerio .

-Cariño ¿Listo? -grito

-¡¡Sii!! - asome la cabeza

-Sal queremos verte - Sonríe la señora que estaba junto a mi mamá

-Y ¿Bien? - Las miro

-Te vez guapísima - Comenta la señora - Esta noche lúciras perfecta - sonríe

-Me encanta , nos la llevamos - Comenta feliz

Salimos de la tienda y pasamos por una tienda de helado comprando unos y luego seguimos casa.

-Pon te eso hijo - se escucho la voz de jisung ya fuera del quicio en la habitación de Hyunjin.

-Quiero algo que la haga babear se por mi - Comenta hyunjin

-Cariño con ese te ves perfecto !! - grita molesto Chan

-Ya decide te cariño que me dio hambre - dice estresado Changbin

-¿Seguros que me veo bien?

-Sii - gritaron todos

-Pero no se estresen  !!!

-Como no hacerlo contigo - dice Félix

Seguí mi camino ya que pronto saldrían de hay y me vería chismoseando .

~                 ~                  ~               ~                ~                 ~                 ~                  ~              ~

Ya se había hecho la hora , con pesadez me levante de la cama y me metí al baño , me puse los jeans lo cual me di cuenta que me quedaban ajustado haciendo marcar mis piernas < ni eso sabía que existía ( Jijiji yo no tengo nalgas estoy plana 😢) > , me puse la sudadera ya que en verdad haría frío porque ya comenzaba a tenerlo , me amarre una coleta alta y me puse los tenis blanco .

-Huy te ves guapísima - me sonríe mirándome - Tienes Trasero

- Se supone !!

-No me refiero a eso!!! - Se comienza a reír

-Te entiendo - También me uno

-La pasaras bien !! - me guiña el ojo , en eso justo tocan la puerta indicándome que Minho ya había llegado , por cierta razón me sentí nerviosa .

-Me voy chao ma - bese su mejilla

Cuando iba por las escaleras sentí mi corazón latir rápido por alguna razón estaba nerviosa , al abrir la puerta  justo estaba ahí parado con una linda sonrisa , unos Jean pegados que me hacían ver sus piernas muy bien trabajadas y su sudadera justo igual a la mía solo que con un color diferente ,la de el era Verde pero también es bonita (  me perdonan amo a Minho es beio 😍😍😍) .

Bajo las estrellas  *Hwang Hyunjin Y Tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora