Pov Melisa
Se me hace que hoy sera un día muy soli........ Retiro lo que dije.
-Ma no quiero ir a clase - hice berrinche - Esta lloviendo quieres que me moje y agarre un resfriado???
-No pero......
-Si señora Yaneth no quiere eso o ¿Si? - se une Hyunjin interrumpiendo a mi madre.
-Bueno esta bien pero no mas Puchero - comento
Subí a mi cuarto , me quite la ropa y me acosté a dormir de nuevo, luego de haber dormido un rato baje por que el hambre me lo pedía , al llegar vi a hyunjin quien miraba su celular con una mirada algo perversa , me daba curiosidad de saber que era lo que veía para que estuviera así, me acerque pero este noto mi presencia y escondió el teléfono.
Espera , espera Hyunjin no tiene teléfono rosado.-Hwang Hyunjin devuelve me mi teléfono - grité molesta mientras tocaba fuerte la puerta del baño
-No quiero -Grita del otro lado
-Yo no agarro tus cosas y menos si es tu teléfono- seguía tocando - oye me si - pensé y luego salí corriendo a su cuarto , tomé su teléfono que se estaba cargando y me encerré en mi cuarto .
-Eso es injusto no se vale venganza - grita tocando mi puerta - Por favor no entres en galería - suplica
¿Que tenia ahí que no quería que viera ? ,¿Acaso seria algo malo? - pensaba una y otra vez , la curiosidad me atentaba así que entre en la aplicación .
-¿Por que te quedas callada? , hagamos un trato te devuelvo tu teléfono si me devuelves el mio -
Sin hacerle caso comencé a mirar las fotos , No tenia nada malo solo fotos con sus amigos entonces ¿Por que no quería que me metiera aquí?.
-¿Melisa? - vuelve a gritar -No se por que algo me dice que tu silencio es por que estas haciendo algo malo.
Seguía mirando y entre fotos encontré una mía durmiendo ¿Por que carajos Hyunjin tendría esta foto y de mi? , Por eso no confíen en dormir al frente de su hermano o hermanastro se aprovechan de nuestras bellezas ( jajaj ok no) .
-Toma- le entrego el celular seria
-¿Lo vistes cierto? - me mira serio
-¿Tenias algo malo que no quisieras que viera? - elevo una seja
-N-no yo s-solo digo que no entres en cosas privadas - dice algo nervioso , es la primera vez que veo a hyunjin ponerse nervioso por algo así .
-No vuelvas a tocar mi teléfono tonces si no se puede tocar las cosas privadas - me voy a la cocina .
-Piedra, papel o tijera para ver quien frega los platos - sugiere
-No voy a jugar eso , tu friegas y punto - dije con la boca llena .
-¿Por que yo? , Tu no has hecho nada - comenta molesto - he pasado toda la mañana haciendo los quehaceres de la casa - se cruza de brazos molesto ,parecía el propio niño cuando lo mandan a hacer algo .
-No seas exagerado , solo por haber limpiado el piso que tenia un charco de la lluvia ya te andas quejando - rodé los ojos a veces pensaba que la madura aquí era yo y eso que el era el mayor .
Otro día mas , desperté con frío había pasado toda la noche lloviendo por lo cual las calles de Seúl están mojadas , aun seguía el tiempo de lluvia lo que significaba que en cualquier momento llovería, desperté súper tarde , me arreglé , tome mis cosas y sin desayunar me monte en el carro para que nos dejaran antes de que comenzara a llover .
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas *Hwang Hyunjin Y Tu *
FanfictionSi te das de cuenta nosotros los seres humanos dejamos llevarnos por las apariencias , quien menos Creíste se convirtió ahora en tu mejor amigo. Si exactamente eso es lo que ahora le ocurre a Kim Melisa el dinero no hace feliz a las personas puede s...