"LA SOMBRA"

21 2 6
                                    

*Narrador desconocido o para ustedes "LA SOMBRA"*

Este lugar en las sombras fue, es y siempre será mi verdadero hogar; desde aquí puedo ver a todas esas personas llorando por hipocresía, unas que solo guardan silencio y otras que simplemente no le prestan atención a la situación y siguen con la conversación que tenían.

Mi mirada se dirige a 7 personas sentadas al frente del salón, 7 amigos que una vez fueron 8, 7 amigos que se volverán 6 amigos y luego 5 hasta que no quede ninguno... Esa es mi meta y sé que lo lograre.

Puedo ver a mi pequeña Clover llorar, tan vulnerable y hermosa, es muy triste que al final tenga que matarla igual que a los demás pero, si realmente se arrepiente de todo podrá estar junto a mí.

Se levanta de su asiento y camina hasta la puerta del lugar, cuando pasa junto a mi lugar, mi escondite en las sombras, puedo oler su exquisito perfume de vainilla, es como una droga para mí.

Ella detiene su andar y voltea haciendo contacto visual conmigo y la puedo ver palidecer.

Satisfecho de todo lo que pude presenciar en este funeral, coloco mi mascara mientras cierro completamente la cortina que me cubría y bajo al sótano, salgo por una ventana que deje un poco abierta y me voy de allí con un plan en mente.

¿Están listos para el próximo homicidio?

Porque yo sí.

Hola a tod@s los que leen mi historia, un pequeño saludo de mi parte... Es mi primera vez escribiendo una historia y quiero darle mil gracias por el pequeño pero muy importante apoyo que le dan... Esta vez quiero hablarle de un personaje especifico "LA SOMBRA"; este personaje como ya ven es la/el asesino el cual tiene una mente retorcida y frívola que jugara con todos, le apode la sombra ya que este personaje siempre estará detrás de los chicos como si de una sombra tratase, a medida que la historia avance podrán conocer más sobre él/ella y su relación con los personajes principales, narrara ciertos capítulos para que ustedes entiendan mejor cómo va la trama y para no dejar cabos sueltos.

Espero que les guste mucho la historia y le entreguen mucho amor.

Laura Jakars, cambio y fuera.

Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora