Que mañana la de hoy.
Empecemos diciendo que mi alarma no sonó y desperté 10 minutos antes de que la campana de mi colegio sonara, no pude darme una ducha, no desayune, no me peine, no me maquille y para completar me vestí en el asiento trasero de un taxi ya que mi auto esta de mantenimiento en el taller y papi está en una de sus tantas "IMPIRTINTIS RIINIINIS".
Anoche no dormí nada pensando en aquella persona que vi en el funeral de Scott, pude detallar mitad de su rostro ya que estaba escondido detrás de una cortina; su ojo azul casi transparentes como el agua, su mejilla estaba muy rosa y parte de sus labios estaban blancos, como si estuvieran resecos... Puede que solo haya sido algo de mi imaginación pero fue tan real y me causa tantos escalofríos en tan solo pensar que ese rostro tenía un gran parecido al de-
-Señorita ya llegamos- Me saca el taxista de mis pensamientos.
-¿Ehh?- Respondo confundida.
-Ya llegamos ¿puede pagarme ya?- Me apresura el señor.
-Ahh si, ya, claro- Tomo mi bolso y paso el dinero al taxista y de una vez salgo del taxi y voy corriendo a la entrada de la ReD, llegue 20 minutos después de la hora de entrada.
-UFFF- Me detengo y suspiro. -Pensé llegaría más tarde- Continuo corriendo mientras peino mi cabello con mis manos para tratar de aplacar el desastre que llevo aquí arriba, al llegar a la puerta puedo ver por el vidrio como hay un montón de personas en el pasillo, confundida me dispongo a empujar la puerta pero esta es abierta antes de que yo siquiera toque la manilla y sale un chico disparado de ella, llevándome por el frente, haciéndome caer.
-IDIOTA ¿QUE NO ME AYUDARAS?- le grito al chico desconocido que no me presto ni la más mínima atención y en cambio, el chico corre con más prisa.
Junto a mi pasan dos personas más que van a la misma dirección del otro, al llegar detrás de él veo exactamente como lo derrumban y comienzan a golpearlo.
Me levanto de inmediato para ir a detener a aquellos chicos pero un estruendo me detiene. Miro a la entrada y la puerta que antes era un solo cristal ahora esta regada en mil pedazos por el suelo.
Confundida camino a través de los vidrios y al estar dentro del colegio hay un caos aquí, una pelea esta desatada en la que puedo distinguir chicos y chicas de todos los años, profesores en un intento de separar a los estudiantes mientras también son golpeados, cosas volar por el aire, DIOS QUE SUCEDE AQUÍ.
Frente a mi cae un tipo de espalda y noto que su camisa está llena de sangre.
Alarmada voy a intentar ayudar al chico que resulta ser Kevin, el hermano menor de Drew.
-Oye ¿estás bien?- Le pregunto preocupa.
-Si, estoy bien- Me analiza-Si eres tú la princesa con la cual choque aquel día- Sonríe un poco.
-Ni me lo recuerdes- Volteo los ojos- Vamos a ayudarte y a sacarte de aquí- Cuando estoy a punto de tomar su brazo, James sale de la multitud hecho una fiera con la nariz rota.
-James ¡que te paso!- Me acerco a él y trato de tomar su rostro pero me quita del camino dándome un empujón.
-Oh amigo, con la princesa no te metas- Habla Kevin.
-A ELLA NI LA MIRES HIJO DE PERRA-Le grita James mientras Kevin se levanta con dificultad del suelo.
-Que ¿La princesa ya tenía dueño? Y yo que quería apartarla para mí- Me mira-Es toda una hermosura- Chasquea y me guiña un ojo.
James nos mira a ambos y comienza a enrojecer, aprieta sus puños hasta que sus nudillos se tornan blancos y se abalanza sobre Kevin.
Voy a separarlos pero la pelea se acerca hasta dónde estamos y me es imposible llegar a ellos, intento pasar un poco la multitud para salir de allí pero recibo un golpe en el rostro y eso es todo lo que recuerdo hasta el momento.
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja
Mistério / SuspenseMisterio, la ReDMOON Élite High School está llena de misterios, todo comenzó como un nuevo año escolar común y corriente, pero no era así, la batalla entre quien es el mejor estudiante lleva a la locura a los chicos, tanto así que luego de presentar...