Esto no es una escuela, es un infierno. Una vez que te vuelves su objetivo solo hay una salida, la muerte. No puedes librarte de ellos una vez entras al juego. Son conocidos como los siete pecados capitales, o abreviado, P7.
Es el reformatorio Haneol.
꧁꧂
Los pecados capitales pueden definirse como aquellos de los cuales se ramifican los demás pecados del mundo. Es decir, los pecados más graves que puede cometer una persona según las primeras enseñanzas del catolicismo y el cristianismo.
Jeon Jungkook.
La lujuria se basa en la excesiva presencia de pensamientos de tipo sexual y los pensamientos posesivos relacionados con otra personas, ya sean cercanas o no.Park Jimin.
La gula se identifica con el ansia y la glotonería. Es decir, el consumo excesivo de comida o bebida que también puede incluir el egoísmo que afecta a las relaciones interpersonales. Unos comportamientos destructivos que se basan en el abuso.Kim Seok Jin.
La avaricia es un pecado capital que basa su máxima en el egoísmo. Es decir, la obtención de riquezas, mayormente materiales, con la finalidad de guardarlas sin compartir nada con los demás. Las personas que sienten avaricia también pueden gastar todas sus riquezas en cualquier momento sin contar con nadie para ello.Min Yoongi.
La pereza radica en la incapacidad de una persona en realizar o aceptar algo. Un pecado que se basa en la falta de madurez y que suele perjudicar a otras personas a la hora de realizarlo.Kim Namjoon.
La ira tiene que ver con el enfado y el odio hacia los demás. Un sentimiento tan agresivo como peligroso que puede ocasionar daños irreversibles como el homicidio. La discriminación y el abuso sexual también forman parte del pecado capital de la ira.Kim Taehyung.
La envidia supone simplemente tener el continuo deseo de poseer aquello que otro tiene en su poder. En muchas ocasiones, esto se convierte en un trastorno obsesivo del que pueden desembocar múltiples enfermedades.Jung Hoseok.
La soberbia se basa en ese deseo incontrolable de intentar ser o mostrarse siempre mejor que los demás. Es decir, creerse superior de forma física e intelectual que el resto de personas. Un pecado que resulta de la sobrevaloración del yo personal.꧁꧂
Así eran conocidos estos siete chicos, los encargados de perturbar La Paz del reformatorio Haneol. Nadie podía decirles que no, nadie podía ponerse en su contra, al menos que quisieran morir.
Lee Min Ah solo era una pobre chica que entró a la boca del lobo sin saberlo. Se enteró que su mismísimo padre la había vendido al reformatorio para pagar sus deudas, vaya familia. Ahora tendrá que sobrevivir en este nuevo mundo, porque esto no era una escuela, era el mismísimo infierno, es lo que no paraban de decirle. Ella no merecía estar en un reformatorio, no estaba mal de la cabeza. Ella no merecía lo que iba a sufrir, solo era una chica inocente con una enorme sonrisa ante todo, y ellos serán los responsables de corromperla y borrarle esa hermosa sonrisa.
"Bienvenida al reformatorio Haneol."
ESTÁS LEYENDO
Bullying ― BTS
FanfictionBTS | Esto no es una escuela, es un infierno. Una vez que te vuelves su objetivo solo hay una salida, la muerte. No puedes librarte de ellos una vez entras al juego. Son conocidos como los siete pecados capitales, o abreviado, P7. Fue lo primero que...