"Bienvenida al reformatorio Haneol, aquí asisten todos los hijos de personas millonarias, billonarias, empresarios, y personas de gran élite. Es un placer tenerla aquí."
Hay que verle el lado positivo a todo, siempre. Fue algo que mi mamá siempre me decía desde que tengo memoria, así que ahora siempre llevo una sonrisa ante cualquier situación, sin importar qué. Pero realmente ellos... ellos hicieron que todo esto colapsara.
Omnisciente
Hoy empezarán sus clases, disfrute de su estadía y esperamos que la experiencia de estudio y aprendizaje sea de su agrado.
Esto empezaba a ser algo raro para Min Ah, de la noche a la mañana su vida cambió por completo, ahora viviría en ese lugar repleto de niños mimados nacidos en cuna de otro que posiblemente sean insoportables, pero eso no borraría el optimismo ni la sonrisa de Lee Min Ah, claro que no. ¿Qué sería de ella en ese lugar enorme? Su antigua casa no era ni la mitad de la escuela, se podría perder en ese enorme lugar. La pequeña pelirroja se dirigió a los dormitorios, después de unos minutos logró encontrar su habitación así que entró esperando encontrar a alguien adentro, pero solo se encontró con la directora.
—"Me alegra saber que llegaste con bien."
—"Es un honor estar aquí..."
—"Vaya, basta de formalidades, ambas sabemos que tú adorado padre te vendió para poder pagar sus deudas, es un asco de persona."
—"..."
— "¡Querida! ¿No me digas que acaso te comió la lengua el gato?"
—"N-No..."
—"Bien, así me gusta, te ves mejor con esa sonrisa niña, por ahora tengo que irme, espero tu estadía sea de lo más grata~"
La directora salió de la habitación dejando a la pequeña pelirroja confundida, ella era rara... después de soltar un enorme suspiro se decidió a desempacar todas sus cosas, no tardó en darse cuenta de que esa gran habitación era demasiado para ella, ni siquiera llenó el closet, descubrió que había más que un simple closet, al abrir las puertas de extendía un pequeño cuarto, al parecer era para poner más ropa, vestidos, accesorio, todo esto sorprendió a Min Ah, esto era mucho para ella, sin contar el enorme baño de lujo que había ahí, la enorme televisión, hasta habían sillones que formaban una pequeña sala al estar frente al televisor, por último pero lo menos importante, la enorme cama la dejó sin palabras, si era mucho para ella sola, podría decirse que era un departamento, pero solo era una habitación, tal vez para los de "esta clase" fuera poco esta habitación, pero para ella sin duda no lo era. Al terminar de desempacar todo y de ordenar sus pocas cosas personales se acostó agotada en la enorme cama. No podía parar de pensar en cómo sería su primer día de clases. ¿Todo le parecería mucho para ella? Tal vez para ellos no signifique nada. Aunque no podía negar que podría empezar de nuevo su vida, nadie sabría nada de su pasado y eso lo haría más fácil el volver a empezar.
— "¡Decidido! Esta será mi nueva vida."
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Cabello de Min Ah. "Es natural su color de cabello."
ESTÁS LEYENDO
Bullying ― BTS
FanfictionBTS | Esto no es una escuela, es un infierno. Una vez que te vuelves su objetivo solo hay una salida, la muerte. No puedes librarte de ellos una vez entras al juego. Son conocidos como los siete pecados capitales, o abreviado, P7. Fue lo primero que...