Capitulo #4

227 22 9
                                    

HOLAAAA que tal, quería mencionar que la manera de escribir los capítulos va a cambiar un poco ya que me di cuenta de que si intento narrar el mismo capitulo con diferentes perspectivas se hace un tanto aburrido, por lo que intentare no narrar de esa manera los capítulos en los que ambas están todo el tiempo juntas. (Aunque a nadie le va a interesar)

~Desvistete~ Al momento de escuchar esta palabra mi corazon como mi cuerpo se paralizo.

Aun tenia la mirada y expresión seria.

Mientras aun estaba paralizada, ella se levanto de la cama tomo su laptop y la puso sobre su escritorio.

En el momento que gire para poder verla, ella se avalanzo sobre mi y me tiro sobre la cama.

Mi corazon empezo a latir como loco, en el momento de que nuestros ojos se encontraron.

En ese momento tan vergonzoso, en el que ella estaba sobre mi, sujeto mis manoss y debido a la situacion perdi totalmente la fuerza, no podia ofrecer resistencia...

~Parece que te voy a tener que ayudar~ Dijo, mientras empezaba a sonreir.

Mientras me sujetaba con una mano, su otra mano se deslizaba sobre mi cara hasta mi cuello y en el momento de llegar a mi pecho ella empezo a desabotonar mi camisa...

Mi corazon estaba por detenerse, aunque no podia verme estoy segura que estaba roja como un tomate.

Despues de averme desabotonado el pimer boton, ella volvio a deslizar su mano lentamente desde mi pecho hasta mi rostro, por un instante acaricio mi mejilla y parte de mi oreja. Esto solo hizo que me ponga mas nerviosa y de cierta manera mas caliente.

Si antes no estaba sonrojada, ahora es mas que seguro que estaba totalmente roja.

A ella parecia divertirle todo esto, ya que seguia sonriendo, mientras volvia a deslizar su mano hasta mi pecho, al momento de sentir sus dedos sobre mi clavícula comenze a temblar, era una senzacion que nunca antes habia experimentado.

Mientras mas bajaba, mi emocion aumentaba. Y ella seguia con su objetivo de desvestirme, llego a de desabotonarme dos botones mas. Y ahora practicamente mi brazier estaba totamente descubierto.

Sentia que en cualquier momento me desmayaria, mi corazon latia con tal intencidad que podia escucharlo.

Comenzaba a sentir un preocupacion por saber hasta donde seria capas de llegar esta chica o cuanto mas podria soportar mi corazon.

Esta vez ella deslizo su mano dentro de mi camisa y lentamente acaricio mi abdomen por unos instantes, mientras yo tenia la mente en blanco y los ojos cerrados.

Lentanente subio su mano hasta que llego a mi pecho, en ese momento se detuvo por un segundo y ese instante senti como deslisaba sus dedos dentro de mi brasier...

Fue en ese punto que mi mente se pudo aclarar y por fin pude resistirme. Libere mis mano, la enpuje a un lado y me sente sobre la cama.

Yo me habia dejado someter y practicamente no me di cuenta de lo que estaba pasando, ahora que habia recuperado la cordura, estaba tan avergonzada que me queria morir.

~Jajajajaja~Comenzaba a reirse ~¿Que crees que haces?~Me pregunto.

~¡¿Que es lo que tu Haces?!~Le dije mientras me vestia. ~¡Estas loca!~Le grite mientras me levantaba y estaba por irme.

~Hey espera~Dijo mientras me sujeto del brazo y me estiro con fuerza. Haciedo que caida sobre ella.

~¿Pero que te pasa?~Le dije enojada.

~¿Que pasa conmigo?¿Que te pasa a ti?~Dijo~Tu eres la que entro a la casa de una desconocida~

~Solo vine a traerte unos papeles~Le respondi ~Y tu comienzas a desvestirme y manosearme~

~Bueno, me queria asegurar de que ¿no te estes llebando nada?~Dijo con un tono de burla ~Jajajaja~Empezo a reirse

Al escuchar como se burlaba y se reia de mi. Me enoje, me levante, agarre mi mochila y la arroje con todas mis fuerzas, querria darle en la cara pero falle.

~Si desconfias de mi, revisa mi mochila~Dije muy molesta.

~Tranquila, estoy jugando~Dijo con un tono alegre ~Ahh porcierto, no te lo dije pero yo soy Catra~Dijo mientras me alcanzaba mi mochica.

No podia soportar como se estaba burlando de mi, lo unico que queria era irme lo mas rapido de ahi.

Tome mi mochila, me dirigi a la puerta y al intentar abrir la puerta, recode que la puerta estaba con seguro.

~Creo que necesitas esto~Dijo mientras sujetaba la llave.

~¿Puedes abrirme?~Le pregunte.

~Claro que puedo, pero no quiero~Dijo alegre ~Si quieres que abra la puerta, vas a tener que darme un beso~Dijo mientras sonreia.

~Disculpa ¿Que?~Dije sorprendida.

~Jajajajaa~Comenzo a reirse con todas sus fuerzas ~Deberias ver tu cara~

~En serio estas LOCA~Dije molesta.

~Espera, espera ya te abro~Dijo mientras se levantaba ~No te molestes~

En el momento que abrio la puerta, estaba por salir corriendo pero ella me tomo del brazo y dijo ~Te acompaño a la salida~

El camino hasta la salida fue silencioso, aunque ella estaba sonriendo, verla sonreir solo hacia que me molestara mas.

Al momento de llegar a la salida ella abrio la puerta.

~¿Te acompaño hasta tu casa?~Me pregunto mientras sonreia.

~No gracias~Dije molesta ~Ya tuve suficiente de ti por hoy~

~Jajaja ok entonces, nos vemos luego~Dijo

~Ojala no te vuelva a ver nunca~Dije mientras me alejaba

~Adios Adora~Dijo despidiendose de mi.

Seria una persona muy feliza si no vuelvo a ver a Catra...

Solo quiero volver a mi casa llegar a mi cuarto y poder descansar.

.

.

.

.

~~~~~Me encantaria contar esta historia como comic, voy a estar practicando mis dibujos y si creo que estan bien hechos voy a intentar hacer un comic de Catradora~~~~~~

\( ͡ᵔ ᴗ͡ᵔ )/ \( ͡ᵔ ᴗ͡ᵔ )/ \( ͡ᵔ ᴗ͡ᵔ )/ \( ͡ᵔ ᴗ͡ᵔ )/ \( ͡ᵔ ᴗ͡ᵔ )/ \( ͡ᵔ ᴗ͡ᵔ )/ \( ͡ᵔ ᴗ͡ᵔ )/ \( ͡ᵔ ᴗ͡ᵔ )/ \( ͡ᵔ ᴗ͡ᵔ )/ \( ͡ᵔ ᴗ͡ᵔ )/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Te necesito" Pero nunca te lo diré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora