Pedido= DaliaAzul83
Aclaración= Este futuro libro esta inspirada en la historia de @Cygnus_Diamond99, la historia que me inspire es "Adicto a ti: 2da versión +18", este futuro libro es una teoría de como sera el final. La historia aun sigue en proceso por lo cual, el final sera diferente a este. La pareja que estará aquí sera Magnun x Shun.
Resumen= A ver para que se vallan tomando el hilo de la historia. Shun es el jefe de la policía anti-narcóticos de toda Rusia y Magnun es ,o mejor dicho, era el criminal más buscado de toda Rusia por: trafico de drogas, secuestros, muertes, violaciones y manchar el nombre de el mejor jefe anti-narcóticos, Shun Andromeda. Shun logra dar con su ubicación y ¡Oh, valla la sorpresa que se llevo! Cuando el peli-verde iba disparar a la pierna de Magnun para que se le dificulte escapar, el recibe un disparo en el hombro, vira su cara para ver ¿Quién era? ¡Era su hermana mayor Shaun! Aun con el hombro lastimado y con mil preguntas en su cabeza, disparo a Magnun en la pierna y a su hermana en el brazo. Capturan a Magnun y a sus ayudantes. Hyoga estaba en prisión por equivocación (Hyoga y Magnun son hermanos gemelos).
Luego de varios meses de haber liberado a Hyoga, mandar a Shaun con un psicólogo, capturar a más comprices, incluyendo policías y militares, y conseguir pistas... Tiene todo para que a Magnun le den 12 o 16 años de prisión... Pero pasa algo que rompió en millones de pedazos el corazón de Shun...
"Nos vamos a casar"
- ¡Espera! ¿Qué? ¿Desde cuando son novios? -
- Desde que el salio de prisión -
- Pero son solo 7 meses ¡Aun no se pueden casar! Están hiendo muy rápido -
- ¡Eso que importa! Me lo prometió...
- ¿Qué? ... Hyoga... ¿Ya lo sabe Nero?
- No...
- Se lo contare...
- Espera ... ¡Shun!
"Fui una segunda opción ¿verdad?"
"S-si"
"Espero que seas feliz con esa loca"
Por pedido de ellos dos, Hyoga y Shaun, Magnun va estar presente en la boda igual que Shun... y aunque les duela ver a las personas que amaron durante años casandoce... No les toca de otra que aceptar la derrota ... pero los sentimientos de dos personas, se van rompiendo al ver como la persona que en verdad aman lloran en silencio.
Shun
Magnun
Espero que me apoyen con esta historia :3
ESTÁS LEYENDO
Pilotos De Futuras Historias (cancelada)
FanfictionSe preguntaran ¿Por qué pondre los pilotos de mis historias en este libro? Por que quiero y por que quiero, ok no Xd, la verdad es que quiero dar spoiler's de historias próximas.