Piloto= Police my love

38 6 4
                                    

Sábado 19 de Septiembre - 12 a.m. - Catedral 

- ¿A qué hora llegara Shaun? ¡Ya hace 2 horas que no llega! ¿Se va a casar o que mierda? - Nero, el hermano mayor de Shaun estaba molesto y tal y como lo dijo la novia aun no ha llegado.

- Nero tranquilo, seguro que ya llegara, solo esta nerviosa - Esmeralda, la novia de Nero tenía razón, justo afuera estaba la novia siendo jalada por su medio-hermano menor que también era su padrino. 

- ¡O te casas o me das el maldito vestido y me caso con Hyoga! - Shun, el medio-hermano y padrino de Shaun literalmente la estaba cargando junto con Eris, su amiga y compañera de trabajo.

- Estas pesada- se quejaba Eris.

- Deme tiempo, estoy muy nerviosa - dijo Shaun.

- ¡¿Quién carajos los manda a delantar la boda?! ¿A ver quien los manda? ¡Nadie! - decía molesto el policía. Llevaban un buen rato intentando que Shaun entre a la catedral, entendía que la "pobre" estaba nerviosa ... si nerviosa que Magnun la vea con un vestido de novia cola de sirena que resalta su figura, de eso esta nerviosa.

- Perdón ¿ok?-

- ... ¡Nero! ¡Ven un rato! - grito el peli-verde.

- ¿Por qué lo llamastes? - pregunto la novia.

- El te controla mejor - dijo mientras Nero salia de la catedral - Vamonos Eris, bye - se despidió y entro junto a su amiga.

- Estas molesto ¿verdad? - pregunto la rubia.

- ¿Por qué están difícil sacarlo de mi cabeza? - decía mientras se agarraba la cabeza - maldito Hyoga, me ilusionastes de la peor manera posible - susurro para el.

- ¿Estas seguro de estar aquí? ...

- Soy el padrino, no me puedo ir - dijo mientras se dirijia al altar y se colocaba alado de Magnun, que también era padrino de la boda - debí a ver dicho que no - susurro, pero Magnun, el hermano gemelo de Hyoga, lo escucho.

- Ya somos dos - dijo desinterezado - Oye y ¿La novia? - pregunto.

- Nerviosa, ya mismo esta pensando en no casarse y esta pesada, no se como Hyoga podra cargarla asta el motel para tener su "luna de miel" - decía burlón y molesto.

- ¡Uy! el conejo se molesto-

- ¡¡¡Cállate!!! te recuerdo que hoy es tu último día en libertad, mañana estarás en la cárcel por un buen tiempo - dijo molesto, se notaba que detrás de ese enojo, el quería romper en llanto.

- Ya, ya, ya, me callo ... conejo- dijo burlón.

- No te golpeo, porqué estamos en una boda y somos los malditos padrinos - dijo molesto.

- ¡Se pueden callar los dos! - dijo molesto Hyoga, ya estaba harto de escuchar la discusión de su hermano con su shun, si, digamos que el rubio aún se saca de la cabeza al pobre policía.

- Ok -

Al fin, la boda empezó, todo bien asta que Shaun dijo " Prometo serte fiel", Shun y Magnun se aguantaron la risa, algo que noto Hyoga.

...

7 P.M.  

-¡QUÉ VIVAN LOS NOVIOS, CARAJO! - grito un ebrio peli-verde junto con un rubio.

- Quien diría que el policía se emborrachar - decia Magnun, el rubio lo tenia agarrado de la cintura para que no se callera de la silla - Nana ayuda..

- Jajajajaja - la señora solo se reía de ver como el pobre ya mismo el pobre se caeria de la silla y con el peli-verde encima de el.

- Hola Nana ¿Cómo esta todo por acá-

- Hola Hyoga - saludo el peli-verde encima del otro rubio.

- Ayuda~ - susurro el rubio mirando a su gemelo - Parece que no pesa nadita pero la verdad que si pesa~ ayuda~...

- No

...

Al día siguiente - 11 am. - departamento de Shun /habitación principal

- ¡¿PERO QUE MIERDA?! - el peli-verde estaba desnudo en su cama, el piso estada tirada la ropa de el y de otra persona que estaba en el baño - No no no no no no no no no no no no no - se decía así mismo, la puerta del baño se abro dejando ver a un rubio - ¡MAGNUN! - se tapo con las sabanas, algo que no importaba ya que seguro que anoche Magnun vio a Shun Dios lo trajo al mundo.

- Buenos días, para ti también Shun - dijo sin interez - Oye perdón por lo de anoche, me pase de copas y tú también ...

- Ayuda me a levantarme -

- Ok- 

...

2 p.m.

- Y ¿Cuántos años de prisión le dieron a Magnun? - pregunto Shaun.

- 16 años - dijo el abogado 


Pilotos De Futuras Historias (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora