Siren Song

28 2 5
                                    

Aclaración= Este libro sera MUY diferente ¿Por qué lo digo? Pues, van a descubrir mi "hermoso" talento en el dibujo. Estaré subiendo un cómic, algunas imágenes lastimosamente no se van a ver muy bien así que me tocara escribir, le prometí a una amiga que subiría este libro y ¡Lo prometido es deuda! >:3

Resumen= Este cómic se trata de esto... Hyoga es un marinero (si wey XD)casi siempre se la pasaba navegando porque no tenía un motivo por el cual quedarse... o eso era antes de su cumpleaños número 20. En su cumpleaños, su padrino Milo, le da un "regalo".

- ¿Eh?

- Y ¿te gusta tu regalo? - dijo mientras señalaba a un peli-verde que lo único que cubría su pequeño cuerpo era un camisón - Su anterior amo murió hace poco y todos sus vienes fueron vendidos, incluyendo a sus esclavos y bueno, pensé que no te vendría mal tener a alguien que te haga compañía y te limpie tu casa mientras estas navegando - sonrió.

- Padrino - suspiro - sabes muy bien lo que pienso sobre tener un esclavo...

- Lo se, pero yo ya tengo muchos sirvientes y no se que hacer con el - dijo mirando al peli-verde.

- Pues vendelo...

- ¡No por favor, no! - el peli-verde se altero.

- Tranquilo, tranquilo, no te voy a vender - el peli-morado acaricio el cabello del menor, suspiro - Hyoga, yo no fui el primero en comprarlo - alzo un poco las mangas del menor - sus anteriores amos, incluyendo el que murió ... lo golpeaban - el rubio vio los moretones que el menor tenía, se notaba que eran antiguos.

Suspiro - Me lo estas regalando porque sabes que no le hare nada malo ¿Verdad?...

- Obvio...

- Acepto, sera mi esclavo...

- ¡Perfecto! se quedara contigo, creeme, no te vas a arepentir...

- Como tu digas...

Luego de la celebración, Hyoga llevo a su nuevo esclavo a darle su habitación. Todo estaba callado, el rubio rompió ese horrible silencio.

- ¿Cómo te llamas?

- Shun...

- ¿No es Shuji?

- No

- Pues se parecen, un poco...

- Shuji significa muchacho de gran corazón y buenas cualidades...

- Y ¿No eres eso?

- No amo..

- No me llames amo, puedes llamarme por mi nombre, Hyoga Aquarion 

- Esta bien Hyoga.

- ¿Cuantos años tienes? te ves muy joven como para ser un esclavo..

- 18, tengo 18

- Como dije, muy joven...

Los días pasaban y tal y como dijo Milo, el joven esclavo haci muy bien sus deberes como cocinar, lavar y limpiar. El muchacho era muy curioso, casi siempre le hacia preguntas al rubio sobre varias cosas como: ¿Qué es un libro? ¿Por qué hace frío?, entre otras cosas...

- Amo ¿Qué es...

- ¿No te educaron? ¿Verdad?

- No

Suspiro - ven - Lo llevo asta su biblioteca - Esto, es una biblioteca y esto es un li-bro - esplico el rubio - ¿Entiendes?- el peli-verde asintio con la cabeza - Bien, de ahora en adelante, yo seré tu maestro, nada de que "amo" ni ocho cuarto, te voy a educar, quieras o no ¿Entendido?

- Si... maestro.

Cinco años, en cinco años cambio por completo al pequeño peli-verde y su vida.

- ¡Buenos días, maestro! - saludo muy energético - Le preparé el desayuno.

- Mgh buenos días Shun y gracias.

- No hay de que.

- Jejeje ven acá - lo agarro del brazo - no te me vas a escapar - beso el cuello del contrario.

- jijiji Maestro, no ahí no.

- Te amo y lo sabes bien.

- Lo se - beso la frente del mayor - ¿Cree que su padrino Milo lo tomara bien?

- ¿De quien fue la idea de que llegaras a mi vida?

- De el..

Pero aunque se amaban aun habían secretos entre ello, el peli-verde nunca le contó sobre su pasado, ni de sus padres, ni de donde es...

Shun

Shun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si no se ve muy bien... Pinche cámara.

Hyoga
Aún no tengo el dibujo 😅

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pilotos De Futuras Historias (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora