Capitulo 11

130 10 0
                                    

Mis ojos se quedaron pegados en la puerta y mi corazón dio un pequeño salto al verla entrar, ella estaba con una sonrisa radiante y al instante mis celos volvieron, probablemente su "cita" la había puesto de buen humor.

Mina .- Estas sonriendo, eso sí que es raro - Dije con un tono de reproche, ella sólo me miro sin borrar su sonrisa.

No respondió sólo tomo un cambio de ropa y se metió al baño.

Minutos después salió y fruncí el ceño al ver que llevaba ropa deportiva, Chaeyoung se acercó a su closet y saco una pequeña maleta de la cual saco unos guantes de box.

Mina .- ¿Vas a entrenar?

Chaeyoung .- No hay otra cosa mejor que hacer, mi compañera de cuarto es muy aburrida - Me otorgo un sonrisa burlona antes de salir del cuarto.

Tome la almohada y ahogue un grito en ella.

Mina .- Vas a volverme loca - Dije en voz baja antes de salir y seguir a Chaeyooung.

Narrador povz

Sus músculos se tensaban cuando sus puños golpeaban el saco de box, Mina escuchaba los fuertes golpes que la pelinegra daba, la pelirosa trago en seco siendo totalmente consiente de que los golpes que Chaeyoung estaba dando, no revelaba su verdadero poder y aun así podría presentir que podía noquear a cualquiera con uno de esos golpes de "calentamiento". Chaeyoung hacía varias combinaciones de patadas y golpes, todos firmes y fuertes, el cuerpo de la pelinegra brillaba por las gotas de sudor que resbalaban por su piel, su playera estaba ligeramente mojada provocando que se pegara a su cuerpo, Mina trago con fuerzas al ver como se marcaban sus perfectos abdominales.

La pelinegra seguía golpeado y con cada golpe su respiración se hacía más pesada, Mina no pudo evitar preguntarse cómo se sentiría escuchar esa respiración acelerada en su oído, pero en otro tipo de actividad, se preguntó a qué sabría su sudor combinado con el aroma de su cuerpo cuando sus labios recorrieran aquel cuello tan apetecible y se preguntó si Chaeyoung seria suave o fuerte cuando sus manos recorrieran su cuerpo, en ese punto a Mina ya no le importaba estarla mirando fijamente mientras se mordía el labio, debía de admitir que Chaeyoung se veía realmente sexy completamente transpirada

Chaeyoung dejo de golpear el saco y miro a la pelirosa arqueando una ceja mientras estabilizaba su respiración, tomo su botella de agua y le dio un gran sorbo, algunas gotas resbalaban de su barbilla y Mina las siguió con la mirada hasta que se perdieron entre sus pechos.

Mina .- En realidad sí, tengo una pregunta ¿A qué se debió el interrogatorio de ayer? - Chaeyoung dejo de golpear y sostuvo el saco que se tambaleaba de un lado a otro mientras la miraba.

Chaeyoung .- ¿Y qué te hace pensar que contestare tus preguntas? - Chaeyoung tomo la toalla que estaba a su lado y comenzó a secarse el sudor - No tienes ningún derecho a preguntar nada, Myoui, no después de que ayer no respondiste ninguna de mis preguntas - La pelinegra empezó a recoger sus cosas para entrar a la casa, pero Mina se interpuso en su camino.

Chaeyoung arqueo un ceja y se cruzó de brazos, sus músculos se marcaron nuevamente provocando que Mina los dibuja con la mirada.

Mina .- Me tomaste por sorpresa

Chaeyoung .- ¿Y? No pregunte nada de lo que no estuvieras segura ¿o sí? - Mina volvió a guardar silencio - Piensas demasiado, ese es tu problema - Chaeyoung trato de caminar, pero las manos de Mina se posan en sus hombros empujándola hacia atrás, la pelinegra sonrió - Vaya, parece que alguien quiere ser mi compañera de entrenamiento - Dijo burlonamente.

La novia de mi Hermano - michaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora