Capítulo 15

134 9 0
                                    

Sra Son .- Dios mío, esta niña me vuelve loca SON CHAEYOUNG DEJA ESE MALDITO CELULAR Y VEN PARA ACÁ - grito desde el comedor donde estábamos guardando algunos papeles para sus alumnos.

Podía escuchar como Chaeyoung maldecía todo el camino hasta el comedor mientras miraba su celular.

Chaeyoung .- Maldito pajarraco, maldita sea, este juego es una basura - Reí por lo bajo

Chaeyoung gruñía y maldecía desesperada, incluso en ocasiones hacia el ademan de tirar su celular al suelo.

Sra Son .- ¡Chaeyoung! - reprendió una vez más y por fin sus ojos se despegaron de la pantalla.

Chaeyoung .- AYYY, estaba a punto de romper mi record en este maldito juego, mamá - se sentó cruzando los brazos y con el ceño fruncido mientras mantenía un puchero, dios mío, parecía una niña de cinco años, no pude evitar mirarla y sonreír como tonta.

Chaeyoung podía ser tan adorable a veces, me miro e inmediatamente mi sonrisa se borró, baje la mirada mientras seguía acodando las hojas.

Sra Son .- Deja de comportarte como una niña y escucha -

Chaeyoung .- ask....

Sra Son .- Tu papá y yo vamos a salir a cenar, no es necesario que te diga que no tienes permitido salir ¿verdad?

Chaeyoung .- Y yo te he dicho que no soy niñera de nadie, tengo mejores cosas que hacer que andar cuidando a un par de enamorados - Su tono fue golpeado y lo sentí como un reproche.

La señora Son se disculpó con la mirada, le sonreí dulcemente haciéndole entender que no había ningún problema.

Sra Son .- No vas a desquitar tu enojo conmigo, así que cuida tu tono - Chaeyoung tomo una respiración profunda y asintió.

Chaeyoung .- Vale, lo siento, de todos modos no tenía planes, así que no te preocupes me encargare de que Jungkook no se pase de listo con la señoría Myoui - Hablo con una sonrisa burlona, pero sabía que le dolía pronunciar cada una de las palabras, podía verlo en sus ojos.

Sra Son .- Disculpa los comentarios de esta niña, Mina

Mina .- No pasa nada, ya me acostumbre - Le sonreí tranquilizadoramente para luego mirar a Chaeyoung que me miraba fríamente.

Sra Son .- Voy a dejar dinero para que encarguen algo de cenar, hay palomitas por si quieren ver películas y también puedes invitar alguien, quizás puedan hacer una doble cita - La señora Son le guiño un ojo a Chaeyoung antes de salir y dejarnos solas.

Chaeyoung me miro, al parecer sabía lo que estaba pensando, porque me otorgo una sonrisa maliciosa antes de pararse y volver a la sala, me quede mirando fijamente por donde se había ido y sabía que esa había sido una advertencia para lo que estaba por venir.

[...]

Narrador pov

Jungkook .- Es patético ¿sabes? Cuidándonos o no algún día lo vamos hacer - Mina escucho a Jungkook decirle a Chaeyoung mientras la pelirosa hacia su camino a la sala con las palomitas, ella paro antes de llegar para escuchar la respuesta de Chaeyoung.

Chaeyoung .- Tal vez, pero estoy disfrutando tu frustración.

Jungkook .- ¿En serio crees que estoy frustrado? - Él dijo con sarcasmo y el corazón de Mina cayó un poco al escuchar la insinuación.

La novia de mi Hermano - michaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora