U-Boat.

24 1 0
                                    


Capitulo VI.

19 de Mayo
9:30 a.m

Han pasado 30 minutos desde que abordamos el submarino, los enemigos capturados están siendo resguardados por Meyer y Erwin, están en el área de torpedos.

-Capitán, han llegado justo a tiempo, si hubiéramos esperado más, posiblemente los británicos nos habrían capturado y la operación fracasaría.

Capitán: Los mandos de la Kriegsmarine no me informaron sobre cuál era su misión exacta, estaba durmiendo y recibí una urgente llamada del almirante Donitz y me dijo que me dirigiera aquí con urgencia.
Veo que tenemos varios invitados, ¿quienes son las personas que ha traído?

-Estas personas son generales, espías y científicos muy importantes, por eso es una alta prioridad llegar a Alemania y ponerlos a todos bajo custodia del Reich.

Capitán: ya entiendo porque esto tenia tanta prioridad y urgencia...

-Ya le he informado lo que sabía, reitero mi agradecimiento por salvarnos y extraernos de territorio británico.
Supongo que estaremos en casa en unos días o semanas ya que estos aparatos son extremadamente lentos.

Capitán: Estaremos en territorio alemán en unos 7 días, así que tendrán que resistir un poco más.

-Bien, lo veré luego capitán.

Caminé hacia donde estaban los informantes Harper y Henry heridos, pues se encontraban en muy mal estado, yo no era la excepción pero no era tan grave como ellos.
En nuestros kits médicos nos daban unas pequeñas bolitas de algodón que se insertan en una herida de bala y estas se expanden evitando así que la herida continúe sangrando, yo usé una de esas pero Harper y Henry no tenían así que los tuvieron que llevar a Enfermeria para tratarlos.
Al llegar a la enfermería encontré a los 2 informantes inconscientes y en un estado muy grave.

Medico: Ambos están en una situación bastante grave, cada uno recibió más de 3 impactos de bala de fusiles y puede que no sobrevivan...

-Hay alguna manera en que los pueda mantener estables hasta que lleguemos y los puedan hospitalizar correctamente?

Médico: La situación en un submarino no es la adecuada, lamento decirle que no les queda mucho tiempo.

-Entiendo, gracias por informarme...

Al ver que la situación no era favorable, decidí esperar y volver en la tarde a ver cómo seguían.
Mientras, iría a ver cuál era el estado de los capturados y los interrogaría.

10: 00 a.m (sala de torpedos).

-¿Cómo llevan la custodia de estas ratas, chicos?

Erwin: Están inquietos, tuvimos que golpearlos varias veces para que guarden silencio.

Meyer: Señor, la doctora se ha quedado dormida desde hace unas horas, está recostada ahí delante.

Me acerqué a doctora y le pegué suavemente para despertarla.

-¡Despierta! Ya dormiste mucho tiempo, es hora de que te levantes, tenemos algo de que hablar.

Erika: Es de mala educación patear a la gente mientras duerme, ¿lo sabias?

-También lo es capturar a las personas sin su consentimiento para luego usarla de cebo.

Terror en Eben-EmaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora