Capítulo 1671: ¡Eres despiadado!Por lo general, solo los estudiantes mercenarios de rango B o superior participaron en la competencia marcial de la Academia Scarlet Flames.
Por supuesto, a los mercenarios de rango D no se les restringió la participación, pero la mayoría de ellos no se despreciaría a sí mismos.
Había una multitud de mercenarios alrededor del escenario.
Algunos de los mercenarios abrieron los ojos en estado de shock cuando vieron a Ye Wanwan entrar al escenario.
Hace varios días, muchos mercenarios presenciaron personalmente a Ye Wanwan informando la finalización de dos misiones de rango A, pero la Academia Scarlet Flames albergaba a demasiados mercenarios, por lo que la mayoría de ellos no sabían sobre este asunto y pensaron que este mercenario de rango D sólo se atrevió a participar en este tipo de competición marcial por excesiva ignorancia.
...
En el área de asientos para invitados de honor, Ji Xiuran estaba sentado junto al élder Gong, charlando ocasionalmente con él, mientras que Lord Asura observaba sin vacilar a Ye Wanwan caminar hacia el escenario.
Pronto, Ye Wanwan llegó al escenario.
"Número 11, Li He, mercenario de rango C".
El hombre miró a Ye Wanwan, sus labios se curvaron en una sonrisa.
¿No es demasiado buena mi suerte? Este es probablemente el único mercenario de rango D en toda la Academia Scarlet Flames que se unió a la competencia marcial esta vez y me encontré con ella. ¿No es esto puramente un punto gratis para mí ...?
"Número ocho, Ye Wanwan, mercenario de rango D", saludó Ye Wanwan a cambio.
"Jaja, tu coraje es realmente encomiable por tener las agallas de participar en esta competencia marcial como mercenario de rango D ... No te preocupes, seré misericordioso".
El hombre se rió disimuladamente antes de dar un paso adelante y correr rápidamente hacia Ye Wanwan.
Los mercenarios de rango C como él eran naturalmente más fuertes que los mercenarios de rango D, pero no había diferencias sustanciales ya que solo estaban separados por un rango.
Ye Wanwan respiró hondo e instantáneamente ordenó sus pensamientos.
Todo en su entorno se ralentizó en su campo de visión.
Ella había poseído esta habilidad desde su tiempo con la familia Si en China. En ese entonces, pensaba que era un genio de las artes marciales, pero parecía que sus habilidades eran probablemente las habilidades que poseía como Worriless Nie antes de que su memoria fuera enmascarada.
Para otras personas, Ye Wanwan parecía una estatua en silencio en una esquina del escenario sin un solo movimiento. En contraste, # 11 Li He la atacó rápidamente.
"Ese mercenario de rango D no está estupefacto, ¿verdad?"
El comentario despreocupado de un mercenario provocó risas en la gente que lo rodeaba.
¡AUGE!
Un ruido gigante reverberó en el aire.
Li He balanceó su puño al llegar a Ye Wanwan, pero antes de que alguien se diera cuenta de lo que había sucedido, el inmóvil Ye Wanwan rápidamente tomó su brazo extendido y lo arrojó rápidamente del escenario.
“# 11 Li se cayó del escenario; # 8 ¡Ye Wanwan es el ganador! "
El árbitro se puso de pie de inmediato e hizo el anuncio a todos.