Capítulo 2341: Mujer viciosa.
"¿Incluyendo todo lo que le rodea, por ejemplo?" Yin Yuerong preguntó con indiferencia.
"Por ejemplo ... usted, Director Yin", respondió Ye Wanwan con indiferencia.
Por otro lado, la tía Qiao no pudo evitar limpiarse el sudor mientras observaba el intercambio secreto de golpes entre Yin Yuerong y Ye Wanwan.
Yi Yunmo no era una persona fácil de engañar ...
Madame usó anteriormente la excusa de sentirse mal para hacer una táctica inicial, y Yi Yunmo comenzó a tomar represalias de inmediato.
Además, la represalia de Yi Yunmo fue simple y áspera sin andarse con rodeos. Ella era verdaderamente un personaje arrogante y engreído hasta la médula. Lo más importante fue que, como la preciosa hija del presidente Yi, Yi Yunmo sí tenía este derecho.
Una sonrisa inescrutable colgaba de los labios de Yin Yuerong. Ella no dijo nada y simplemente se volvió hacia la tía Qiao. "Tía Qiao, tráelo aquí".
"Si señora." La tía Qiao asintió y se retiró rápidamente.
Después de que la tía Qiao se fue, Yin Yuerong examinó a Ye Wanwan y dijo de manera significativa: “Escuché que anteriormente vivía en el extranjero, señorita Yi. Me imagino que tu vida escolar en el extranjero debería haber sido muy abundante, ¿verdad? "
Ye Wanwan miró a Yin Yuerong. "¿Qué? ¿El director Yin está muy interesado en mi vida privada?
"No exactamente. Después de todo, usted es la hija del presidente, la señorita Yi, y entrará en el Consejo de Arbitraje en el futuro y nos convertiremos en colegas, por lo que no estaría mal conocerla más ahora. ¿Qué piensa, señorita Yi? Yin Yuerong dijo.
Antes de que Ye Wanwan pudiera responder, la tía Qiao ya había regresado y varios jóvenes de la familia Yin la seguían y llevaban a un anciano.
El anciano se veía extremadamente maltrecho y exhausto. Su ropa se había convertido en harapos y estaba sorprendentemente manchada de sangre.
Ye Wanwan frunció el ceño involuntariamente cuando vio al anciano. Yin Yuerong en realidad le trajo al Tercer Anciano.
El anciano originalmente parecía que preferiría morir antes que someterse, pero su expresión cambió después de ver a Ye Wanwan.
¿Por qué estaba el presidente en la residencia Yin? Además, ¿no era su estilo de vestir demasiado diferente de su estilo típico? Incluso él casi no la reconoció.
El Tercer Anciano rápidamente apartó la mirada de Ye Wanwan. No sabía lo que había sucedido. Como decía la gente, perdías más cuanto más hablabas, así que él simplemente se quedó callado.
"Tercer Anciano de la Alianza Intrépida, su presidente está aquí para salvarlo", le dijo de repente Yin Yuerong al Tercer Anciano con una misteriosa sonrisa en los labios.
El Tercer Anciano frunció el ceño. ¿Qué truco estaba jugando esta mujer? ¿Pudo el presidente haber terminado de negociar con Yin Yuerong…?
Sin embargo, por alguna razón, el Tercer Anciano tenía la persistente sensación de que algo andaba mal.
Yin Yuerong no quería nada más que destrozar al presidente, entonces, ¿cómo podía llevarse tan bien con el presidente?
Además, la presidenta vestía de manera diferente a lo habitual, y su aura especialmente había sufrido una transformación drástica.
Lo más importante fue que el presidente simplemente lo miró una vez desde que entró en la habitación hasta ahora. Si realmente fue como dijo Yin Yuerong y el presidente vino a salvarlo, ¡la actitud del presidente fue un gran problema!