COLE MITCHELL SPROUSE
HOLA!!! YO SOY COLE SPROUSE DE 19 AÑOS E IRE A LA UNIVERSIDAD DE "YALE". Un chico un poco timido y malo, me encanta romper las reglas y hacerlas.Tengo un gemelo llamado Dylan, el cree en el amor, yo solo juego con las chicas para sexo por una noche o 2 o 3. Nunca eh estado en algo serio, bueno solo con una chica llamada Lili a los 12 años que no eh podido olvidarla, Ella se mudo a New York con su padre ya que habian tenido problemas serios.No la eh visto hace 7 u 8 años aproximadamente y desde alli eh intentado con una chica llamada Jasmine pero ella me fue infiel con mi amigo y desde alli no olvido lo feo que se siente por eso aún deseo con ver a lili, como estara? tendra pareja?me recordara?.
LILI PAULINE REINHART
HOLA, YO SOY LILI REINHART TENGO 19 AÑOS. Soy una chica un poco extrovertida, me encanta romper las reglas y hacerlas, claro no tengo hermanos.Tengo novio llamado Erick, el me ah hecho creer en el amor llevamos 6 o 7 años juntos. Antes vivia en California, santa monica;Pero me tuve que mudar a Ney York con mi padre ya que el y mi madre se separarón cuando yo tenia 12 años. Ahora volvere a California, especificamente a Santa Monica de nuevo, donde pase 12 años de mi vida. Solo volvere por que alli esta la universidad de mis sueños "YALE" y no me quiero ir de aqui es dificil dejar a mi padre solo pero vendre a visitarlo, aparte Erick ira conmigo.
DYLAN SPROUSE.
Hola yo soy Dylan Sprouse, Gemelo de Cole tengo 19 años voy a ir a la universidad de "YALE" a qui en Los angeles Santa monica. Estoy muy emocionado, nueva etapa de la vida acabo de terminar con mi novia y quien sabe si encuentre algo en YALE. No lo se pero a diferencia de mi hermano no solo busco sexo en las chicas, si no tambien su amor y apoyo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------================================================================================~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA, SOY UN POCO NUEVA EN ESTO ASI QUE SI VEN ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA NO DUDEN EN DECIRMELO, ELLOS SON LOS PRINCIPALES.
DENLE APOYO
GRAXIAS.
BYE, BYE.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía. Sprousehart
RomanceLili Pauline Reinhart, niña buena cuando queria.Padres Ricos,encantada de romper reglas y hacerlas.Buen fisico,buena salud, excepto por un pequeño problema o mejor dicho 2 problemas. Cole Mitchell Sprouse, Chico malo, inteligente, amable(con los que...