(...)

792 25 1
                                    

Se que muchos esperan capitulo pero AHORA NO, hoy me pongo de pie ante la situación de nuestro esposo Cole Sprouse.

Sinceramente Cole Sprouse,el futuro esposo de muchas,nos ah dejado con la boca abierta ante una  publicación en su instagram donde se expresa de una manera muy abierta y en cierto modo se podria decir ¿Grosera? Pero tiene todo el sentido.La publicacion dice lo siguiente:

Dado que este mundo 2020 ha decidido amargarnos a todos de manera tan traumática, he decidido que es hora de expresar mi agresión en Instagram una vez más. Sí, he estado almacenando imágenes. Durmiendo en duelos como un pequeño dragón. No he publicado durante un tiempo porque, francamente, ninguno de ustedes merece ni una pizca de schadenfreude en sus pequeñas existencias pecaminosas. PERO, siendo el mártir de CW, estoy obligado por contrato a estar enfermo, una vez más me amarraré al inodoro pecaminoso de su familia y le daré las cosas de calidad que se merece. Volvamos a eso, ¿de acuerdo?
Gritando. gemidos. en silverlake? No inusual. Intelligentsia debe cerrarse de nuevo. No, no esta vez. Fue un duelo. El tráfico no es conocido por su humanidad. He aquí un buen ejemplo de tal vergüenza.
Mientras pasaba el rato en el camino de mi mejor amigo, me gritaron. Una mujer, cuya sonrisa con la boca abierta podía caber fácilmente en un panini, enmascararse, arrullar desde la parte posterior de su Uber. También parecía un viaje caro, negro, como su pequeño corazón arrugado.


El tiene todo el derecho a estar enojado,pero lo que más me dolio fue esta frase:No he publicado durante un tiempo porque, francamente, ninguno de ustedes merece ni una pizca de schadenfreude en sus pequeñas existencias pecaminosas.

Eso me dolio.Con esto me despido.

Bye

Apoyen y voten si estan de acuerdo.

Solo Mía. SprousehartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora