Viaje

1.3K 66 11
                                    

COLE SPROUSE.

Estoy furioso, totalmente furioso. Me hierve la sangre que corre por mis venas.Como fue que me pude dejar llevar por un beso.Esa imagen corre por mi cabeza una y otra y otra vez.No creo poder soportarlo, no aguanto quiero llorar,gritar, desahogarme.Tome un bat viejo de beisbol y comenze a destruir todo lo que tenia a la mano, computadora, celular,tv,mesa,sillas,bancos,todo.No podia sacar toda la ira que tenia, toda la triztesa y la desgracia que llevava consigo una bolsa de lagrimas y desalientos.Ya no puedo más, y solo me queda llorar y maldecirme.

QUE IDIOTA ERES COLE...

VALLA TROFEO QUE TE SACASTE...

QUE ESTUPIDO FUISTE AL DEJARTE LLEVAR...

QUE CREDÚLO ERES COLE SPROUSE...

ELLA NO TE AMA SPROUSE...

NO APRENDISTE NADA COLE? ASI ES QUE ERES IDIOTA...

Fui al baño a limpiarme las lagrimas y me vi al espejo, ese estupido espejo que me hizo ver quien era en realidad, no soporte lo que veian mis ojos y decidi golpear a ese hombre que solo se deja llevar, que no aprende de los errore o experiencias.

Mis nudillos comenzaron a sangrar mientras yo seguia golpeando ese estupido espejo donde solo vei mi reflejo.

Despues cai rendido al piso, ya no podia, comense a sentirme mareado no me podia levantar, intentaba y no podia me quede alli tirado llorando y maldiciendome.

15 min despues decidi ir al sotano, donde habia alcohl, vino, vodka ect.Tome el vodka y lo subi arriba en la sala y comenze a beberlo de la botella,me termine una botella en 10 min.Sali y fume un rato 5 cigarrillos no son nada. Cuando veo a la distancia que se acerca el carro de Dylan tiro la botella al piso y me voy a mi cuarto.*Diablos veran toda la sangre*

Solo me enserre en mi cuarto y me quede empacando, hasta que fuera la hora de irnos.

10min antes de salir de mi habitacion para subir todo a la camioneta, me llega un video... MALDITO VIDEO.ODIO MI PUTA SUERTE...Comenze a llorar, y maldecirme.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

LILI REINHART.

Seguimos en el centro comercial,hasta que iba a llamar a Cole y me di cuenta que habia olvidado mi telefono.*Diablos*

L:Oye Dyl, olvide mi telefono.

D:Lo s- Aaaaa, que raro no?

L:ajam,ammmm... Este me prestas el tuyo?-dije sonriendo-

D:Si ten-me lo dio-

Me aparte un poco y comenze a llamar a Cole,no me contestaba, marque como 20 veces y no contesto.Me espante un poco.

L:Oye dyl, Cole no contesta. Crees que le alla pasado algo malo?

D:Lili,no digas eso, vamos a casa ya.

Fuimos a casa de Dyl y Cole y antes de entrar en la puerta habia una botella de Vodka vacia,cigarrillos tirados por todo el patio.Entramos y lo busque.Claramente estaba en su cuarto intente abrir y estaba con seguro.Toque y toque y toque hasta que me canse, y no abrio.

D:O P-P-OR-POR D-D-I-I-O-O-OS-S-DIJO MUY EXSALTADO-

L:Que pasa Dy--...

Vi mucha sangre derramada, esparcida por toda la habitacion, el espejo roto lleno de sangre.

Dylan y yo nos miramos muy preocupados y vi que la sangre iba hacia la habitacion de Cole. *O POR DIOS* En ese momento me imagine lo peor.

Corri hacia la habitación de cole toque y toque, recibi un mensaje era el.

COLESHITO.

PUEDES DEJAR DE TOCAR YA !!!!

                                                    Si losiento, cole por favor abre.

De ahi ya no contesto nada.

Empaque como Dylan y comenzamos a subir todo hasta que llegó Cole con la cara inchada y roja,como si hubiera llorado.Me avente hacia el para abrazarlo y esperando a que lo devolviera pero no lo hiso, en ves de eso me miro con cara de que eres tonta o que? y me aleje.

Subimos a la camioneta y comenzamos a hablar, pero cole nos ignoraba, ni siquiera estaba viendo su celular, asi que estaba mal.

L:Dejale alli, AMO ESA CANCION

D:Lo se, esta muy buena.

L:Y a ti Cole te gusta?-dije volteandolo a ver en los asientos de atras-

El ni siquiera me miro, hiso como que no me escucho.

Le mande un mensaje a Dylan.

DYL.

                                              Hay que ir a comer, tengo hambre y Cole ni a hablado.

Lo se, vamos a un starbucks?

                                                                 Si, es el lugar favorito de cole.

=====================================================

Llegamos,Cole bajo y pidio a parte, bueno mas bien en la misma cuenta pero cuando dyaln y yo nos fuimos.

Nos llamaron, primero la de Cole, luego Dylan y al último yo.

Estuvimos hablando y Cole nos ignoro por completo, aunque muchas veces le preguntamos cosas y lo unico que dijo en los 45 min que estuvimos en el cafe fue, Yo manejo, ya es tarde vamonos.



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

COLE ANDA RARO Y LILI Y DYLAN NO SABEN POR QUE Y USTEDES?

Solo Mía. SprousehartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora