IMPORTANTE.

730 14 3
                                    

La gente me pregunta porque no he subido la parte donde sólo mía, la cosa es que yo ya la he subido y no me gustó sinceramente así que yo la eliminé y está cancelada totalmente.

para siempre, no temporalmente, para siempre de los nunca jamás, por eso les quería pedir una gran y sincera disculpa porque los eh  defraudado, y yo no hago eso.

me siento tan mal cancelando una historia mía, que lo único que puedo pensar es porque la atención que le doy a Wattpad es bastante no es que no quiera actualizar o sacar la parte dos, sino que es difícil por todos los proyectos que hay ahorita de las historias.

tengo varios proyectos, y recién cuando recién saqué la parte 2 no me gustó cómo estaba quedando, o el camino que iba dando, por eso la elimine, y como estaba bloqueada me quedé sin inspiración para esa novela.

pero tengo más novelas o qué hizo que suena absurdo y les voy a decir que vayan a leer mis demás novelas pero es porque la parte 2 la cancelé por hacer una novela que ahorita está teniendo mucho éxito, no como sólo mía pero esa vez lo de éxito así que una disculpa por no haber subido capítulos y por cancelar la parte 2 ,y por todo sé que ustedes querían parte dos pero creo que hasta que llegara el final de la historia.

Pueden ir a mi perfil y buscar alguna novela que les guste.

Una disculpa de nuevo.

Anhy se despide
fin del comunicado.

Solo Mía. SprousehartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora