5

261 19 4
                                    

Querido Profesor

¿Qué tiene de especial él?

No comparta su tiempo con él, ¿Por qué él que puede acapararlo durante el descanso? Estoy seguro de que usted no disfruta de su compañía, estoy seguro de que esa sonrisa es falsa, estoy seguro de que solo es cortesía de su parte, ¿Cómo podrías disfrutar estar con otro? Suena estúpido, pero... ¡¿POR QUÉ TIENE ÉL QUE ACOMPAÑARLO HASTA SU CASA?! NO, DEFINITIVAMENTE NO, ÉL NO TIENE DERECHO A SABER NADA DE TI, MUCHO MENOS DONDE VIVES, ÉL NO TIENE DERECHO A ESTAR CONTIGO, NI SIQUIERA FUERA DE LA ESCUELA, MALDITA SEA KIKU, ME ESTAS VOLVIENDO LOCO, ME ESTAS VOLVIENDO JODIDAMENTE  LOCO, ¿POR QUÉ NO PUEDO SER EL ÚNICO EN TU VIDA? ¿POR QUÉ NO PUEDES SOLO MIRARME A MI? ¿Por qué tengo que verlo a escodidas? ¿Por qué solo detrás de un pupitre? No puedo soportarlo, solo quisiera encerrarlo y hacerlo mio, solamente mio, bañarlo en el cariño que solo yo puedo ofrecerle, sin que nadie pueda alejarlo de mi... vivir nuestro amor en una oscura, profunda y eterna soledad en la que solo nuestros sentimientos y cuerpos se mezclen para llegar a ser solo uno... definitivamente nadie va impedir que pueda amarlo, no voy a dejar que usted escape de mi, y... no me importara las decisiones que tenga que tomar para que así sea.

Descanse Profesor Kiku, que yo tengo que encargarme de un pequeño problema.

Su Querido Alumno Alfred F. Jones.

Querido Profesor (Ameripan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora