Capitulo 1

36 2 2
                                    

Pequeño Montañoso estaba dentro de la maternidad , acababa de abrir los ojos y vio a su madre , flor escarlata al lado suya .se levanto torpemente y miro hacia fuera de la maternidad donde Estrella de piedra  estaba hablando con Rio el lugarteniente del clan . Una voz al lado suya le sorprendió .
- Hola Pequeño Montañoso - le saludo pequeña plateada era 4 lunas mayor que el .
- Hola pequeña plateada , me he enterado de que hoy vais a ser aprendices - dijo con una voz que casi no se le entendía .
-¡sii! -aulló ilusionada - Estoy deseando saber cuál va a ser mi mentor .La interrumpió la vas de Estrella de Piedra .
-¡Qué todos los lobos lo bastante mayores como para cazar sus propias presas se reúnan aquí bajo la Piedra alta , para una reunión del clan ! - aulló el líder .Mientras los lobos iban saliendo, Pequeño Montañoso miraba hacia Blanco el aprendiz más joven ¡pero también era muy fuerte ! Y pensó " A mí me gustaría ser como Blanco " corrio hacia la maternidad y le preguntó a su madre .
- Mami ¿puedo ir a ver la ceremonia de nombramiento ? .
- No , la veremos desde aquí .- dijo llendo hacia la entrada y se sentó en unas hojas a observar , Pequeño Montañoso la siguió de mala gana y se sentó junto a ella .
- Hasta que se haya ganado su nombre de guerrera esta aprendiza será conocía como Plateada , Corazón Pedroso has demostrado ser un guerrero leal , espero que le transmitas todo lo que sabes a tu joven aprendiza .
- Eso are - prometió el nuevo mentor inclinando la cabeza . Entrechocaron los hocicos y virotearon .
-¡Plateada , Plateada , Plateada ! , El estaba deseando ser ya aprendiz "¿Cuándo me tocara a mi ?"pensó salió hacia el montón y escogió un conejo pequeño que había y lo arrastró hacia la maternidad .
-¡Mira lo q he traído ! - le dijo a Flor escarlata . Ella ronroneo y le dijo .
- Por qué no le llevas algo a tu padre .
- Ahora mismo - dijo mientras recogía otro conejo y lo llevaba hacia dónde Patas grises hablaba con Pelaje rojo .dejo el conejo en el suelo .
- Papá , he hecho traído esto para ti . - dijo empujando el conejo hacia el .
- Gracias , ahora vete a jugar - Pequeño Montañoso desilusionado fue hacia la guarida de los veteranos , igual ellos le contaba alguna historia .cuando entro vio a Colmillo largo tumbado junto a Brisa Matinal , al parecer Garra parda no estaba ahí .
- Bienvenido , Pequeño Montañoso ya veo lo que quieres . Una historia ¿Verdad ?- el asintió y se acomodó junto a Colmillo largo .

Cuando terminó de comer Pequeño Montañoso decidió salir del Campamento durante un rato . Se arrastró por debajo de la muralla de piedra y vio la entrada que está con zarzas cubriéndola , pasó entre ellas y cuando salió una luz muy brillante le impactó en los ojos .
- ¡Ay ! - susurro . Se fue acostumbrando a la luz del sol y cuando lo hizo empezó a bajar la Montaña con cuidado para no tropezar dio un gran salto hacia la hierba y se sorprendió al ver lo blandita no llegaba a ser más blandita que un lecho pero buenita podías hechas una siesta ( los lechos estaban hechos de Plumas de aves que cazaban los lobos ) levantó el hocico para olisquear y se quedó paralizado al oler una patrulla de su clan . Rápidamente se revolcó en unas flores para disimular su olor y corrio hacia un tronco que se había caído , se escondió ahí , primero ollo pasos y luego la voz del lugarteniente .
-¡Malditos lobos del clan del bosque han estado a un pelo de traspasar nuestra frontera ! - gruñó Río .
- si ... - dijo Brisa Fresca .
- venga vallamos más rápido hay que informar a Estrella de Piedra - apresuró Pelaje Rojo . Y los 4 lobos salieron corriendo de ahí . Aliviado pequeño Montañoso salió de su escondite y captó el olor a raton , no le importaría comer algo , ¡Estaba hambriento ! Fue hacia el roedor y se agachó la presa no parecía haberle olido , así que rápidamente y de un gran salto le clavo los colmillos en el cuello .
- Grrr que rico... - dijo una voz asus espaldas , dándose la vuelta y gruñendo Pequeño montañoso se dio la vuelta y vio a Plateada detrás suya .- Espera ..... ¡¿Pequeño Montañoso !?.
- si....
-Ya sabes que los cachorros no pueden salir venga vamos al campamento . De mala gana recogió el ratón y siguió  a Plateada a través de los arbustos y rocas .

Cuando entraron en el campamento Y cuando Estrella de Piedra le vio dijo .
- Deja el raton en el montón y ven aquí .obediente aunque también asustado dejó el roedor y corrio hacia la gra piedra subió las rocas difícilmente y entro en la guarida de su líder .
- ¿Por qué has salido ? - dijo mirándole con una mirada glacial .
- Esque quería explorar - la mirada del líder se ablando y le dijo .
- No debes volverlo hace y ya veré si mañana te dejo salir un poco con Blanco ¿Entendido ?
- Si , Estrella de Piedra - dijo saliendo de la Guarida "'uf , pensé que me haría picadillo"  pensó , corrio a la maternidad , se acomodó en su lecho y se durmió.  soñó  con que ya era un guerrero .

Cuando despertó , se desperezó y salió hacia el claro y recordó que hoy sería luna llena ,Todos los clanes se reunirían compartirían novedades y al final aullarían juntos a la luna "tiene que ser súper emocionante " pensó .
- Pequeño Montañoso té quedan dos lunas para ser aprendiz ¿no ? - le preguntó Plateada .
- si ,¡Qué ganas ! -ella ronroneo y le dijo .
- Yo también tenía muchas ganas .

LOS LOBOS DE LA LUNA - LA BATALLLA CONTRA LA TEMPESTAD - LA LUNA MALDITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora