Habían pasado 2 lunas desde que salió sin permiso del campamento y Hoy pequeño Montañoso sería aprendiz .
-¡pequeño Montañoso , Hoy es tu día ! - dijo Plateada .
- Si!!- respondió el .
- Pues corre vete preparando la ceremonia está a apuntó de empezar - Pequeño Montañoso se lamio el lomo y así continúa mente hasta que estuvo reluciente justo cuando termino Estrella de Piedra dijo
- ¡que todos los lobos lo bastante mayores para cazar sus propias presas se reúnan aquí bajo la Roca alta para una reunión del clan !
Mientras los lobos se apiñaban pequeño montañoso se iba preparando para su ceremonia.
-¡A llegado él momento de que Pequeño Montañoso se convierta en aprendiz ! , adelántate .Fue hacia delante lleno de emocion -hasta que se haya ganado su nombre guerrero este aprendiz será conocido como Montañoso , Y su mentor será Colmillo de oro. Los lobos empezaron a virotear
- ¡montañoso, montañoso , montañoso!
Cuando terminaron de virotear Montañoso fue hacia su mentor .
- ¿Qué vamos a hacer ?
- Creo que es mejor Que te enseñe el bosque azul ( el bosque azul es el bosque que está en su territorio ) ya que has visto todo lo demás , fueron saliendo de la cueva y bajaron por la pendiente cuando llegaron abajo se sorprendieron al ver muchos conejos. - vale corre ve a llamar a un par de guerreros así cazaremos más . Salió corriendo hacia la entrada del campamento , y cuando entro dijo a Pelaje Rojo , Corriente negra y a Patas grises .
- Hay un montón de conejos abajo dice Colmillo dorado que si podéis bajar a cazar .
- Claro - dijeron los tres al unísono . La patrulla salió corriendo y cuando llegaron Colmillo dorado le enseño rápidamente como cazar conejos. Montañoso se agazapó al lado de su mentor y de su padre y dio un salto con la patrulla pisándole los talones , cayó sobre 3 conejos les dio un mordisco y los dejo ahí para cazar más , salió corriendo hacia otro que se le había escapado a Pelaje Rojo uso todas sus energías para alcanzarle , el conejo era casi de su tamaño de una rápida dentellada mato al gigantesco conejo , vio que la Patrulla también había cazado un buen número de presas al instante pensó en el Clan de la luna ( Es el clan de los lobos. Fallecidos y así )
- ¡Gracias Clan de la luna por darnos estas presas !- dijeron Corriente negra y Montañoso al unísono .aullaron todos juntos y recogieron las presas , habría que hacer dos viajes había demasiados conejos .
- ¡Bien hecho ! Mataste al conejo que se me escapo - Le dijo Pelaje Rojo Montañoso inclinó la cabeza a modo de decir gracias ya que el conejo le cubría toda la boca y más .- ¿Quieres que coja tus otras presas ? - se ofreció Pelaje Rojo . Soltó el conejo y le dijo .
- si , ¡gracias ! - volvió a comer el conejo y siguió a Colmillo Dorado que le miraba orgulloso .
- No dudes que le diré a Estrella de Piedra lo bien que lo has hecho hoy - y le guiñó un ojo .Cuando regresaron Montañoso dejó su carga y fue a ver qué quería que hiciera Colmillo Dorado .
- ¿Qué quieres que haga ahora ?
- coje los pájaros que veas y quítale las plumas , renova los lechos con ellas .
- vale -corrió hacia el montón de carne fresca y eligió un águila le quito todas sus plumas fue a renovar los lechos de los veteranos.
-eres bienvenido Montañoso - le dijo Garra Parda .
- Gracias , he venido a renovar los lechos
- el de Colmillo Largo es mejor que lo renové alguien luego , esque está dormido - dijo señalando con el hocico hacia dónde el lobo dormía .
- Vale , - comenzó a quitar el relleno de plumas y las dejo en la entrada y fue metiendo las nuevas plumas encíma del musgo .Cuando termino les dijo .
- ¿alguno tiene pulgas ?
- yo- dijo Brisa Matinal .
- Ahora vengo voy a por jugo de Margarita . ( en este libro el jugo de Margarita quita las pulgas ) salió corriendo hacia la guarida del curandero y le dijo .
- Hola, Corvino , he venido a por jugo de Margarita para los veteranos .
- Vale ahora mismo té lo traigo ,ah y felicidades , me han contado que has cazado un gigantesco conejo .
- si bueno ,no es para tanto ,oye mañana ¿quieres que te ayude a recolectar plantas ? - " quiero ser amigo de Corvino es muy majo y agradable "
- Claro - dijo él mientras desaparecía entre una grieta al cabo de un rato le trajo el jugo dentro del musgo
- gracias , bueno hasta luego - dijo saliendo de la cueva fue llendo hacia la cueva de los veteranos - Brisa Matinal , ya he traído el jugo de margarita.
- Bien gracias , creo que tengo la pulga en el lomo . - Montañoso se acercó y vio que tenía razón , le hecho un poco de jugo de Margarita y le dijo .
- Ya está bueno voy a ver qué más quiere Colmillo Dorado - salió de la guarida y decidió pararse a ver a Pequeña Piedra ella era más joven que él y pronto lily tendría cachorros .
- Hola lily ¿Qué tal estás ? - la reina que antes era doméstica tragó saliva antes de responder .
- Bien pero creo que vendrán pronto .
- Más cachorros para el clan , seguro que serán preciosos .
- Segurísimo - dijo Garra de Tordo tiernamente ( por cierto Garra de Tordo es pareja de lily )
ESTÁS LEYENDO
LOS LOBOS DE LA LUNA - LA BATALLLA CONTRA LA TEMPESTAD - LA LUNA MALDITA
Teen FictionEstoy inspirada en los gatos guerreros salvo que está va a ser mi saga . Los lobos de la luna es mi primera saga y su primer libro se llama " LA LUNA MALDITA " el primer Arco es titulado como " LA BATALLA CONTRA LA TEMPESTAD " bueno y os lo dejo aqu...