Capitulo 4

27 2 2
                                    

Se me a olvidado decir que , la mentora de Zarpa Nevada es Brisa Fresca .
Montañoso estaba de patrulla de caza junto a Zarpa Nevada , Plateada , Brisa fresca y Corriente Negra.
-¿ Qué hueles ,Zarpa Nevada ?- le preguntó Brisa fresca .
La aprendiza olisqueó el aire .
-A clan del Bosque . Corriente Negra sorprendida alzó la cabeza y aspiro el aire .
- Es verdad , está mezclado con nuestro olor ¡Han traspasado la frontera ! . Los cinco lobos fueron hacia de donde provenía el olor y vio a casi todo el Clan del Bosque avanzando coordinadamente . La patrulla retrocedió y Brisa fresca ordenó .
- Montañoso , Zarpa Nevada volver al campamento y decirle a Estrella de Piedra que nos atacan ¡Rapido !los dos aprendices salieron corriendo de allí hacia el campamento .

Entraron precipitadamente y resbalaron .
-¿ Estás bien Montañoso ?
- Si , venga vamos .
Montañoso escaló rápidamente las piedras hasta la guarida del líder y con el rabillo del ojo vio a su amiga siguiéndole .
-¡ Estrella de Piedra ! - el líder se levanto de su lecho y les dijo .
- ¿Qué pasa ?
- ¡El clan del lago nos ataca! -el líder salió hacia la entrada de la guarida y llamó a unos cuantos lobos .
- Correr , y buena suerte - dijo Estrella de Piedra . La patrulla salió de la montaña , al la cabeza iba Río y preguntó .
-¡¿Por dónde vamos?!.
- Por aquí - dijo Zarpa Nevada salió corriendo hacia un bosquecillo y Montañoso alcanzó a ver a Corriente Negra tendida en el suelo y Brisa fresca y Plateada no estaban ahí . Zarpa Nevada y el aprendiz se quedaron con la herida. Mientras que la patrulla luchaba .
- Corriente Negra , Corriente Negra , despierta - dijo Montañoso mientras sacudía débilmente a la guerrera . Corriente Negra dijo .
- ¿Dónde están los demás ? - débilmente alcanzo a decir eso .
- Están bien , ahora no hables . - dijo Zarpa Nevada . Montañoso corrio hacia un árbol hueco y metió la pata dentro con un montón de telarañas fue hacia la guerrera y le puso una par de ellas en el cuello que sangraba un poco .
- Mucho mejor gracias - la joven guerrera dijo eso y de la nada apareció Manto de Gorrión( un guerrero del clan del bosque) que se abalanzó contra Corriente Negra y le clavo los colmillos en el cuello .
-¡NOO! - gritó Zarpa Nevada mientras que se acercaba a la guerrera . Montañoso se iba a lanzar contra Manto de gorrión pero el guerrero se lanzó hacia Zarpa Nevada , Más furioso que nunca el aprendiz le clavo los dientes en la cola y le tiro al suelo .
-¡ Pagarás por lo que has hecho ! - dijo Iracundo el aprendiz . Salto a su lomo y le mordió todo lo fuerte que pudo .
El guerrero soltando un terrible aullido salió corriendo de allí . Zarpa Nevada estaba olisqueando a Corriente a negra y dijo .
- Esta muerta ......
El suelo estaba cubierto de sangre de la guerrera . Soltando un triste aullido Montañoso empezó a limpiar a Corriente negra .
-¿ Por qué Clan de la luna , Porque ? - masculló el joven aprendiz termino rápidamente de limpiarla y salió a ver la pelea todavía quedaban muchos combatientes , Montañoso corrio hacia una silueta marrón , la de Mantp de gorrión y grito .
-¡ Te dije que pagarías ! - el joven guerrero le observó atemorizado y entonces decidió no matarle . Le mordió en la pata trasera y le empujó hacia unos arbustos , Manto de Gorrión le clavo los dientes en la pata delantera y Montañoso chillo de dolor , un destello marrón y gris apareció y le mordió a Manto de Gorrión en el cuello sin matarlo pero con buenas cicatrices para recordar .
- Patas grises  gracias .
- No es nada y una cosa , Donde está Corriente Negra .
- e...ella.. Ha .. Mu...erto.
- ¡¡¡Nooooooooooo!!!

Zarpa Nevada , Plateada y Montañoso llevaron a Corriente Negra al campamento , el líder al ver el cuerpo de su pareja preguntó .
- ¿Qué ha pasado ?- Zarpa Nevada hizo un esfuerzo para contestar .
- acabamos de llegar y Montañoso y yo nos encontramos a Corriente Negra herida.... Le estábamos poniendo telarañas cuando Manto de Gorrión salto hacia ella y la mato...... montañoso le persiguió  y le hizo varias heridas , yo me quede con ella .
El líder bajo de un salto de la Gran Roca y se tumbó al lado de su pareja para compartir lenguas con ella por última vez .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS LOBOS DE LA LUNA - LA BATALLLA CONTRA LA TEMPESTAD - LA LUNA MALDITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora