Narra T/N.
Después de algunos minutos decidí volver hablar para matar aquel silencio que había entre nosotros dos.T/N: Eunwoo se que aún crees que lo nuestro puede volverse a dar y que tu no me quieres olvidar, se que niegas eso, pero yo no lo niego y admito que traicioné tu confianza, que acabé con tu vida, que fui toda una idiota y no supe valorar al hombre que daba todo por mi, que a parte de eso —Suspira para aguantar la ganas de llorar en ese momento— Nunca vi lo que fuiste en mi vida, pero me di cuenta que me ganó el egoísmo. Es por eso que pido mis más sinceras disculpas, perdona mis malas acciones, me equivoqué y si quieres volver hablar conmigo, entonces estaré para ti, porque en estos momentos yo digo lo que siento, me conoces Eunwoo que soy sincera cuando hablo.
Eunwoo solo se quedaba mirándome y no dice nada, era cómo si yo fuese la única en ese momento allí.
T/N: Pero contesta me, por favor, di algo; sin embargo, no te alejes, quédate a mi lado porque sin ti siento que ya no puedo más, por favor quiero que me perdones y que recuerdes lo lindo que es nuestro amor, se que es tarde, pero me di cuenta, a parte una vez me prometiste que me estarías esperando, así que aquí estoy que dices, ¿Me perdonas nuevamente?
Él toma mis manos y luego decide hablar, admito que cuando lo hizo sentí que él aún me amaba cómo la primera vez.
—Mira t/n yo creo en tu amor y en todo lo que me dices, sabes gracias por atreverte a venir hasta aquí para estar conmigo hasta el fin de tus días, y sí tienes razón yo te dije que ya había encontrado a la persona correcta, y que esa chica eres tu, también te dije que te esperaría porque no quería a nadie más en mi vida si no eras tú, porque fuiste alguien que yo nunca espere sino que pareció inesperadamente.
T/N: Enserio gane la lotería contigo, pero como llegaste a enamorarte de esa forma de mi, si nunca fui buena contigo.
Eunwoo me mira y toca la punta de mi nariz, luego sonríe.
— Te acuerdas de la primera vez que nos vimos, eramos muy jóvenes buscando amor sin si quiera saber sentirlo, o bueno por mi parte no sabía que era enamorarse, hasta que te conocí, ya que tú no sé como cautivas te mi corazón, por esa razón, cuando me entregue a ti lo hice con el alma y me negué a renunciar a tu amor, enserio t/n por esa simple razón espere tanto tiempo para que volvieras a mi lado, una parte de mi decía que pronto tu te darías cuenta de el amor que sentía por ti y que volverías, por eso yo aun seguía esperando a que volvieras.
T/N: Para serte sincera es extraño, pero tú comprensión y amor hizo que me hiciera dar cuenta de lo perfecto que eres, enserio eres más fuerte de lo que pensé, y sabes una cosa que en ti encontré —Sonríe mientras limpiaba su rostro— El amor no solo es para guardar secretos, si no para estar eternamente juntos y confiar sin importar las circunstancias.
—Lo se t/n, por eso te amo y no me cansare de decírtelo, recuerda siempre que estes a mi lado que amo tu estilo, tu forma de ser y cuando estoy a tu lado no dejo de sonreír —Se acerca, mientras se quitaba su chaqueta y me la ponía— Esta haciendo frio conservarla, no queiro que agarres un resfriado—Guiña su ojo.
Sonreí un poco sonrojada por tal acción, luego hable con una gran sonrisa en mi rostro.
T/N: Tu piensas, que conoces mi corazón y probablemente sea cierto, así que desde ahora como te dije estaré contigo y con mis hijos.
Eunwoo se acerca y besa mis labios, luego ambos empezamos a caminar.
—Sabes puedo pasar horas contigo y no me aburriría, porque eres mi otra mitad, eres la que me complementa.
Lo mire y sonreí.
T/N: Enserio que casualidad, también pienso lo mismo, ya que tu me haces ser quien soy, tu eres la persona que me hace sonreír, cuando me caigo y no puedo levantarme tu eres quien me levanta, Chan tu simplemente eres perfecto, nuestro amor es también una cosita hermosa y perfecta, ¿No crees?
—Oh, si que lo creo.
Ambos nos miramos y sonreímos, luego fijo mi mirada al cielo y empieza a nevar.
T/N: ¡Oh, mira! Esta nevando—se expreso como una típica niña.
—Si es cierto —Extiende su mano y toma un copo de nieve.
T/N: Es hermoso —Empecé a dar pequeños saltitos como una niña pequeña.
—Es cierto como tú; sin embargo, ¿Cómo te diste cuenta de tu error? o ¿Cómo sabias que estabas enamorada de mi?
T/N: No lo se tan solo se dio, simplemente me enamore de ti, por como eres y porque me transmitías confianza, entonces así que me dije a mi misma, yo soy una tonta por dejar a un amor como el tuyo, ¿No? —Suspiro y me acerco a él.
—Si es...
Puse mi dedo levemente en sus pequeños labios.
T/N: Nuestro amor no es perfecto, pero aun sigue ahí intacto como si fuera una fotografía e incluso cuando el clima es bajo aun sigue aquí en nuestros corazones.
—hable mientras señalaba su pecho.Eunwoo se acerca toma mi rostro y me besa, nuestro beso se hizo profundo como aquella noche, ese beso lo recordare porque mientras los copos de nieve caía, supe que a su lado no sentía frio ya que su amor me hacia sentir cálido como la primavera, si esa noche me di cuenta que lo ama con todo mi ser, que fue una bendición de que haya llego a mi vida y a mi corazón, que gracias a él supe que era el verdadero amor.
》
》
》
☆☆☆☆☆
》
》
》
Fin
《
《
《
☆☆☆☆☆
《
《
《
ESTÁS LEYENDO
~Simplemente, me enamore... ♡ [T/N y Chan Eunwoo]
De Todo"En el amor no se pregunta el por qué" T/N.... eres una chica que ha sufrido demasiado desde que tu madre murió, en ese momento tuviste que vivir con su padre quien tristemente te golpea y te maltrata, un día conociste a un chico, pero la pregunta e...