◈ ━━━━━━━━━━━━━━ ◈
🄳🄾🅂 🄿🄴🅀🅄🄴ñ🄾🅂 🄽🄸ñ🄾🅂...
◈ ━━━━━━━━━━━━━━ ◈-ven Dulzura, siéntate con mami Ángel.-
Ese día sábado todos estaban en algo llamado "Flojera", excepto la tierna nifty, quien se hallaba limpiando los vasos del bar de Husk.
-Mucho cuidado pequeña mierda brillante, esos vasos son del tío Husk, cuidado con romperlos.- estaba más que borracho, podías olerlo hasta fuera del hotel. ____ reía en voz baja al contemplar la actitud borracha de su compañero, si es que el otro le dejaba llamarlo así.
-así que, ¿qué proponen ver?. Yo digo que veamos contagio, los nuevos dicen que esta muy de moda hoy en día.- propuso la princesa. Estaba abrazada a su novia en el sillón, al lado del dúo de perras más increíble de todo el lugar, hablamos de Ángel Dust y Gummy Drug, nombres con los que ambos se bautizaron al llegar al infierno.
-Contagio suena bien. ¿Tu que dices guapo?.- pregunto el de características de murcielago. El estaba sentado en el regazo de la araña, ambos demasiado juntos y con sus piernas entrelazadas.
-Lo que tu quieras bebé.- respondió la araña.
Los presentes los veían a ambos divertidos, ver a Ángel con alguien y que se trate tan cercano a el era una inmensa oportunidad de redención, quiero decir, que si el contrario también quería ayudar a su "Besti", sería genial para el hotel.
Husk le pidió a Nifty una botella de licor barato sin el porfavor, pero a la cíclope no le importó y se la extendió con mucha amabilidad, terminando de limpiar los vasos y ordenando las bebidas por orden alfabético. _______ reía divertido por la más pequeña en altura, le parecía tierna e inocente, pero recordó que ella se encontraba en el mismo lugar que el y sonrió, preguntándose que es lo que había hecho para acabar allí, en tal putrido lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝖎𝖓𝖘𝖆𝖙𝖎𝖘𝖋𝖊𝖈𝖍𝖔
FanficA sabiendas de que soy una persona ambiciosa y poderosa, que con tan solo pensarlo consigo todo lo que quiero, el hecho de que solo me des un beso no me satisface del todo. Porque busco más que solo una noche de pasión y fuego en donde nuestros cue...