La fiesta en el reino de los hongos se llevo a cabo sin mas que de ellos el héroe Mario estaba muy emocionado no por la fiesta sino por que estaría el amor de su vida, estaba dispuesto a declararse ese ismo dia.
En cambio Rosalina se la pasaba todo el tiempo pensando en el héroe que ella lo cuidaba, para ella era la persona mas importante que había podido conocer, esta enamorada de el, pero pensaba que su amiga Peach por ser cercano lo amigo que son podría ya haber conseguido ser mas que amigos, por ellos ella estaba algo triste cuando Mario estaba en la luna en esos momentos eran momentos dolorosos para ella.
El evento seria por la tarde lo cual estaría bien para que todos se divirtieran en unn horario no muy apretado en un dia Domingo la princesa Peach se puso emocionada por ello, aunque dentro de ella un pequeño remordimiento aparecia, el remordimiento de que Mario se le habia declarado ese dia en la Luna, ella lo habia rechazado, sintio que el afecto que le tenia era nulo, aunque siempre lo fue la joven no lo sabia.
La princesa tuvo la idea de pasar por los hermanos a su casa, a si mismo en u carruaje dirigido por un toad con bigote subieron en rumbo del carruaje, Mario y Luigi portando sus tipicos trajes subieron al carruaje para ser llevados a la fiesta, durante el camino hubo un silencio extremo.
El silencio reinando era por la sencilla razón, la actitud del joven en general, se le notaba serio, con un ceño notablemente funcido, su objetivo no era ir con la princesa, no le molestaba en si pero con su error en la Luna el esta en un dilema, en cambio su hermano se encuentra confundido por la actitud del mismo, a este se le ocurrian miles de formas para romper el hielo, una vez que llegaron los tres bajaron para que el toad bigoton dejara su carruaje en el garaje.
— Mario... — se murmuro la princesa al ver al fontanero cambiar de actitud rapidamente al salir del carruaje. — (Ganare la guerra para conquistarte, te vas, yo perdi batallas por no aceptarte, no eres facil de olvidar, por que yo siempre he sabido que tus besos matan, nunca juraste que saldria ilesa) — emotivamente esa tonada musical aparecia en su cabeza.
Asi el hermano separado de la prinecsa recorrian el pueblo champiñon que estaba sumamente decorado en tiempo record, festejando la "No Boda" de la princesa, asi mismo Luigi noto la felicidad que rodeaba el rostro de Mario a lo que se dispuso a averiguar la razón de lo mismo.
— ¿Estas bien, te veo muy impaciente? — solto la pregunta.
— ¡Estoy tranquilo hermano, no me pasa nada! — era claro que algo le pasaba.
— Si tu lo dices —rendido quio no tocar mas el tema.
Las luces centelleaban y la música llenaba el aire mientras los habitantes del reino se reunían para celebrar al querido fontanero Mario. Una gran mesa estaba llena de deliciosos platillos y coloridos pasteles en forma de hongos.
Al otro lado del salón Peach, alzó una copa de champán y todos los presentes comenzaron a murmurar de emoción.
— Queridos amigos y amigas del Reino Champiñón — anunció Peach, levantando su copa con elegancia — ¡Estamos aquí para rendir homenaje a alguien muy especial esta noche!
Los murmullos se convirtieron en aplausos y vítores mientras todos los presentes se centraban en Mario.
— Mario — continuó Peach con una sonrisa, su voz llena de cariño — has demostrado una valentía y determinación inquebrantables a lo largo de los años. Has enfrentado innumerables desafíos y peligros para salvar a nuestro reino una y otra vez. Cada vez que enfrentamos la oscuridad, has sido la luz que nos guía hacia la esperanza. — Peach se acercó a Mario, su mirada llena de gratitud y admiración.— Aunque las palabras no pueden expresar completamente lo que siento — admitió Peach con sinceridad — quiero que sepas cuánto te aprecio, Mario. Tu valentía y bondad son un ejemplo para todos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Destellos en la Oscuridad: Amor Perdido [Mario x Rosalina]
Roman d'amourEstuve impactado lo bueno que debe ser el vivir en el reino Champiñon la vida es una historia de ella por ello uno debe vivir la cuando te das cuenta que solo hay una persona que vale la pena hacer todo por salvarlo (a) entonces este fontanero tendr...