La noticia se esparce

7 2 1
                                    


Rafael se encuentra caminando por los pasillos de la escuela y logra escuchar murmullos a su alrededor, apenas es el inicio del día y ya están cotilleando, cosa que le estresa, nunca es parte de los cotilleos, así que solo subió el volumen de sus audífonos tal y como siempre lo hace, y se dedicó a ir a su salón con paso decidido.

Al llegar todos lo miran y, por donde pasa, los murmullos van en aumento, eso solo podía significar una cosa: él era el motivo del cotilleo, lo que significaba que todos ya sabían de su ruptura con Vanessa, lo que él no sabía es que estaban al tanto de todos los detalles.

"Parecen un panal de abejas, siempre zumbando a la espera de todos los detalles" pensó Rafael mientras se dirigía a su asiento y se sentaba a leer en lo que llegaba su profesor, "Lo único que puedo hacer en este caso es ignorarlos".

Su tranquilidad no duró mucho, llegó al asiento de a un lado una muchacha cuyo nombre no recordaba, nunca logró aprenderse los nombres de sus compañeros, lo cual a todos se les hacía raro, pero a él no, no eran personas que le interesaran.

Ella se quedó viéndolo, analizando cada movimiento que el hacía, buscando algo que él no atinaba a averiguar, ese escrutinio estaba empezando a molestarlo. "Sí, soy real, ¿qué quieres?" *Amber.

La mira y hace un pequeño sonido para atraer la atención de ella que esta ensimismada en sus pensamientos que no se dio cuenta que lo miraba fijamente, ella murmura algo que Rafael no logra descifrar mientras lo mira con confusión.

Rafael se quita los audífonos colocándolos en el cuello y se acomoda los lentes mientras la mira con curiosidad y un poco de irritación.

-¿Te puedo ayudar en algo?- pregunta con amabilidad

-No parece que tengas nada- susurra en respuesta y lo mira con curiosidad y algo más que no logra descifrar.

-¿Es cierto lo que cuenta todo el mundo?- pregunta ella.

-Sí, Vanessa y yo terminamos- suspira- Ya puedes seguir con lo que hacías- dice mientras hace ademán de ponerse los audífonos.

-No, lo otro- insiste ella mirándolo con curiosidad esperando ansiosa su respuesta.

-No sé de qué hablas- contesta con un poco de curiosidad Rafael.

"¿Qué ha estado diciendo de ti?"*Dylan

"No tengo idea"

Ella abre la boca para explicarle a Rafael cuando en ese momento llega el profesor y ella vuelve a su asiento al final de la fila murmurando cosas como: Yo lo veo muy normal.

El decide ignorarlo y prestar atención a clases, el periodo antes del receso acaba sin problemas a excepción de que todos lo evitaban pero él no le daba importancia.

Fue hasta el receso cuando uno de sus amigos lo abordó antes de llegar a la fila de la tiendita y lo empujó a uno de los pasillos que en ese momento estaba vacío.

-¡Oye wey! ¿Qué te pasa?- pregunta Rafael liberándose de su amigo.

-¿Es cierto lo que dicen los rumores?- pregunta su amigo con ansiedad.

-Sí, terminé con Vanessa- Contesta Rafael- ¿Por qué me miras como si no me conocieras?, estas actuando muy raro.

-Vanessa está arrastrando tu nombre por el fango- contesta Aarón

-No me sorprende, yo le deje- responde Rafael sin darle importancia al asunto

-Tú no entiendes- dice Aarón desesperado

El Universo de RafaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora