Rafael al salir de su casa para ir a sus clases, escuchó a su madre decirle que se verían a las nueve, su padre por su lado solo le dio un abrazo y un "eres fuerte" antes de irse.
Rafael solo quería que el día acabara. Miguel se acercó a él y lo abrazó.
-Pase lo que pase, nos tienes a Cristhina y a mí, mándale un mensaje cuando termine tu cita con el psicólogo escolar y recuerda, no estás solo en esto, nunca lo estuviste- dicho esto Miguel se fue rumbo a la escuela de medicina para llegar a su primera clase y Rafael pensó una vez más en lo ridículo que se veía en su uniforme de medicina.
-Definitivamente, no estudiaré medicina- dice mientras escucha a Aurum reírse a su lado.
"Vámonos, entre más rápido acabe esto mejor"*Amber
"¿Lo habrán olvidado en la escuela?*Aurum
"Eso sería ser muy optimista, ayer logré despistarlos, pero quien sabe si hoy lo consiga"
Rafael camina por toda su colonia distraído en la conversación con ellos, cuando se da cuenta de que llega su amigo Aarón quien le toca el hombro y él asustado se voltea lanzando un golpe, su amigo se aleja a duras penas y lo mira asombrado.
-Hey, espero me consideres de tu grupo- dice entre risas
-¡No hagas eso!, pude lastimarte- le contesta Rafael
-Pero no lo hiciste, ¿Qué tanto pensabas que no pudiste escucharme?, vengo gritándote desde hace 4 calles.
-Perdona, la música la traigo muy alta- dice Rafael sin darle importancia al asunto mientras empieza a caminar rumbo a la escuela, Amber estaba nerviosa y eso hacía que Rafael se sintiera nervioso, no quería que su amigo le preguntara nada sobre el rumor.
Caminaron en silencio hasta llegar a una cuadra antes de la escuela y ahí se encontraron a los otros dos Julián y Fernando. Ellos dos se reúnen con Aarón y Rafael y los saludan con el choque de puño y un medio abrazo.
—Ey Rafa, ¿qué pasó ayer?, te mandé un chingo de mensajes por Facebook y nada, ¿todo estaba bien? — pregunta Julián mientras caminan a la escuela.
—¿por qué habría de pasar algo? — contesta Rafael, caminando lo más tranquilo que podía, a pesar de sentir el enojo de Amber a pesar de que su cara mostraba tranquilidad. Julián detiene el paso haciendo que los demás se detengan.
—Hablo enserio Rafael, ayer te desapareciste mientras Vanessa arrastra tú nombre por el fango diciendo idioteces como que "escuchas voces" — dijo mientras miraba con pequeños avistamientos de miedo.
—¿Eso es malo? — pregunta Rafael quién no había notado la mirada de su amigo
—¡Claro que es malo! —responde Fernando mirando a Rafael —somos tus amigos desde siempre, pero eso cambiaría las cosas, capaz y un día no te controlas y matas a uno de nosotros solo porque esas voces (que Vanessa dice que escuchas) te lo ordenan—.
"Vaya, ¿Cómo no se me ocurrió que lo mates?"*Amber
"No bromees con eso, Amber"
—¿Dónde diablos haz visto eso? — le pregunta Rafael buscando que algún amigo le secundaría, pero al voltear a verlos buscando ayuda entendió todo, Julián y Fernando solo expresaba los sentimientos que los otros dos también tenían.
—Les diré una cosa— dice viéndolos con el seño fruncido —Yo no los mataría solo porque una voz me lo diga, los mataría por lo que acaban de decir, no puedo creer que "mis amigos" me crean capaz de hacerles daño— responde enfurecido.
ESTÁS LEYENDO
El Universo de Rafael
Fiksi RemajaSu más grande secreto había sido revelado. Ya no había marcha atrás. Cuando Rafael llega a su escuela se da cuenta de que sus compañeros estaban inmersos en el chisme del día. Sabía que se trataba de él. Lo que no sabía era que tan involucrado estab...