Pov ____
Era una hermosa noche de luna roja, me encontraba caminando a la orilla de un río mientras escuchaba el sonido de los grillos. Apesar del hermoso paisaje que tenía frente a mis ojos mi cabeza daba vueltas, mis piernas tenían cortes recientes, mis manos estaban frías gracias a las corrientes de aire helado y caminaba algo jorobada, mi espalda no soportaba el peso de mis alas. Cómo podrás notar no soy humana por completo, de echo ni siquiera se que soy, estás alas se me fueron otorgadas para proteger el pueblo donde crecí puesto que en estos tiempos hay demasiadas criaturas peligrosas y somos muy pocas las personas que tenemos la posibilidad de ayudar a los más vulnerables, a su vez se me dió un abanico que podía controlar el viento volviendo este elemento en un arma mortal, aunque cometí un error y me lo arrebataron.
Se que debo presentarme para que entiendas que pasó para me encontrarme en está situación. Mi nombre es ____ Shigino, aunque por estos lugares se me conoce como el demonio del viento. Aún me es difícil procesar todo lo que ocurrió en este día pero creo que es necesario que lo sepas.
~FLASHABCK~
Salí al amanecer para recojer algunas plantas medicinales, hace un par de dias habíamos sido víctimas de un ataque de demonios dónde muchos aldeanos quedaron gravemente heridos, en esos momentos ya no contabamos con la ayuda de los exterminadores, según lo que cuentan aldeas vecinas ellos y su pueblo murieron por causas desconocidas.
Pase un par de horas en el cultivo cuando ví sobre la montaña una enorme nube negra, cabe recalcar que sobre de ella vivía mi gente, lo que más llamo mi atención es que la nube estaba solo sobre la montaña y no parecía tomar otra direccion, de ella salieron infinidad de demonios de distintas formas, en su mayoría estos tenían forma de serpientes y dragones. Al instante tire la cesta abriendo mis alas para luego despegar rápidamente hacia mi hogar, en el aire había un extraño aroma entre sangre y asufre.
Al estar sobre la montaña pude ver con horror como toda la gente ya hacía muerta sobre los escombros de las casas derrumbadas, aunque esos seres ya no se encontraban ahí aun sentia escalofrios. Aterricé sobre una casa que se encontraba en llamas mirando con atención cada cadáver: algunos habian Sido decapitados,otros fueron cortados a la mitad. Por desgracia reconocía a cada persona y a los que no ví por ningún lado supuse que se los habían comido.
La presencia de un aura oscura interrumpió mis pensamientos, me di la vuelta contemplando a una persona escondida en un disfraz de lo que parecía ser mandril albino detrás, se comenzó a acercar a mí sosteniendo una pequeña esfera de madera en sus manos..???: Señorita ____, es un placer conocer al fin. Lamento haber tenido que recurrir a esto para llamar su atención.
____: no entiendo para que era tan necesaria mi presencia, te gustaría explicarme ¿Para que me querías?
???: No es algo complicado, solamente necesito ESO.
Apunto en dirección a mi cintura en donde estaba colgando mi abanico, lo tomé abriéndolo. Pero tal parece que esa persona sabía demasiado sobre mi, el primer y único ataque que pude lanzar solo me dejó vulnerable, di una pequeña vuelta sobre el mismo lugar agitando al mismo tiempo el abanico..
____: ¡Danza de las cuchillas!
Tan solo dije esto de la nada se crearon cerca de cuatro a seis cuchillas creadas por el viento, estás volaron rápidamente hacia esa criatura pero apenas tocaron el disfraz lo que sea que estaba debajo se hizo polvo dejando caer la esfera, aún así escuché su voz que después de lanzar una pequeña risa me dijo..
???: Me temo pequeña niña que has cometido un grave error.
Veía en todas direcciones buscando el lugar de donde provenía la voz, escuché un pequeño crujido mirando la esfera la cual se partió dejando salir varias avispas de buen tamaño. Mientras intentaba auyentarlas moviendo el abanico una criatura me atacó por detrás mordiendo mi espalda y parte de mis piernas, entre tantos forcejeos note que las avispas se marcharon llevándose consigo mi abanico.
Lograron quitarmelo de alguna manera, mientras intentaba liberarme la bestia me mordió con más fuerza dejando salir la sangre a chorros, lo último que viene a mi mente fue cuando fui arrojada al vacío, rápidamente veía el suelo acercarse a mis ojos cuando recibí el impacto termine inconsciente.
Desperté luego de un largo tiempo, me tomó unos minutos recordar lo que había sucedido. Además del inmenso dolor que tenía en mi cuerpo, mis ojos ardían supuse que al momento de caer algo de tierra me pudo caer en los ojos. me levanté sosteniendo me de algunos árboles, intentando buscar alguna persona que me pudiera ayudar en algún momento quise abrir mis alas pero no tenía fuerza para levantar las.~FIN DEL FLASHBACK~
Entonces aqui estoy, básicamente en un par de minutos me quedé sin nada, me senté a la orilla del río empezando a lavar mis heridas, retirando gran parte de la sangre, me recosté al lado del río para descansar un poco pero terminé quedando dormida de nuevo.
~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~\~
¡Bien arrancamos con esta historia! Esto es apenas la introducción así que no se desesperen amigas :3
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE LOBO ||•|| Koga & "__" ||•||
Fanfiction¿Saben? A veces la vida no es como uno la quiere, me llamo ____ Shigino, tengo 16 años de edad,a lo largo de mi vida eh tenido momentos que marcaron mi vida, dónde eh derramado lágrimas de sangre en distintas circunstancias, todas estos fueron derra...