La gran verdad

15 1 0
                                    


N.A/me animé a escribir algo cursi, esto no sera nada retorcido ni triste como estoy acostumbrada hacer, si te gusta el romance y el cliche(hare clicle :'v) esta es tu historia, se bienvenido/a 😊

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

“la vida es una caja de bombones, el contenido es variado y no sabes lo que te va tocar”

Últimamente no se que me esta pasando exactamente, tengo un cariño especial hacía mi amigo de la infancia, no de los que soliamos tener, este es cálido y hace salir a flote mis nervios.

Nervios, de hacercarme y hablarle. ¿Esto podría afectar nuestra amistad? ¿llegaría a odiarme si se entera?  Quizá lo considere desgradable y no quiero arriesgarme.

Perdido en mis pensamientos, una mano golpea mi pupitre, el profesor me trae nuevamente a la realidad y a un confundido miro a mi alrededor, toda la clase esta pendiente de mí, algunos rien bajito y susurraban.

Y mi mejor amigo también se reía de mi. Con la cabeza baja oculte un sonrojo casi invisible.

—muy bien, recuerden que deben trabajar en pareja, el trabajo se entregará la próxima semana y depende de la nota que saquen, pues sera la mitad del examen final.

Con algunos reclamos se escucha el timbre de salida y el viejo Pixis toma su portafolio y sale primero, alistó mis cosas en la mochila y estaba dispuesto a irme y una mano me detiene, —No pensaras irte solo, ¿no?— me decia con esa sonrisa burlona que tiene.

La verdad es que mi corazón latía muy rápido y sentia que se me saldria del pecho, lo disimuló con molestia —Te estabas riendo de mi cabrón, con amigos asi no necesito enemigos— le dije con la voz mas seria que podía fingir pero mis latidos sonaban tan fuertes que se daria cuenta de eso, sin darme cuenta senti las mejillas calientes y desvie mi mirada.

El solo lanzo una risotada —Si no te conociera Levi, diria que te gusto— me comenta con sarcasmo y yo solo abro muy grandes los ojos, ahi siento que el corazón se me detiene y si no tiviera la tez blanca se notaria lo pálido que me puse.

—Tsk, claro, solo si fueras el último hombre sobre la faz de la tierra— contesto intentando seguir su broma y que las ganas de vomitar se vayan, nuevamente se rie —Si fuera el último hombre en la tierra, estaría completamente solo idiota— se limpia una lagrimita que le sale de tanto reirse y caminamos camino a nuestras casas.

Cuando estaba por despedirme el me sonrie —mañana, ¿en tu casa o la mía?—La pregunta esta fuera de contexto y solo le miro como si tuviera tres ojos —¿ehh?— a un lo miraba atontado.

—El trabajo, levi hay que presentarlo el próximo viernes— ¿en serio? Como no habia prestado atención, Eren era mi compañero creo que tampoco tome atencion al resto de la explicación deberia abofetearme por esto.

Bueno decidimos que seria en la casa de él y planeamos comprar lo necesario para hacer la maqueta, cuando entre a mi casa me encontraba solo y con comida en el refrigerador, nuevamente mamá no llegaría a dormir, debía asegurar todo y limpiar la sala y parte de los corredores, ojala mañana si este, por que entre los quehaceres de la casa y las tareas de la escuela, se esta poniendo difícil y debo hallar un equilibrio.

Empiezo con la sala y me lleva un buen rato hasta que decido lavar los platos y calentarme la comida en el microondas, una vez que terminó limpio la mesa y voy hacer mi tarea.

...

Estaba caminando por un campo de flores y un viento se desataba y arrasaba todo a su paso, cuando una siueta apareció en medio de todo y se iba calmado de apoco, el sol brillaba con mas fuerza que nunca y se despejó el día, se iba acercando hacia mi, su rostro me era desconocido hasta que lo tuve frente a frente.

Era Eren, que me sonreía y ponia en calma todo mi ser, le devolví el jesto y justo cuando iba ha hablarle, se agacha a mi altura, claro que solo es cinco centímetros mas alto y me roba un pico, el contacto es efímero pero la sensación es grande, siento cosquillear mis labios, cuando quiero yo devolverle ese acto se aleja y se va corriendo en dirección hacia el sol y desaparece en el horizonte.

...

¿Qué fue todo eso?despierto con un cosquilleo en la barriga y toco mis labios, los delineó suavemente y me da la impresión que Eren estuvo aquí, que en realidad me dio ese casto y corto beso, al menos fue un sueño muy inocente y no de los indecentes que suelen tener los adolescente, a un que nunca fui un chico normal y hace poco no me interesaba nada acerca del amor y esas cursilerias, pues a los catorce años a un no me habia fijado en alguien ni nada por el estilo.

O eso era hasta hace poco, cuando me fije en mi mejor amigo, es decir pasamos mucho tiempo juntos y es normal, quizás estoy confundiendo las cosas pero de algo estoy seguro y es que desde que Eren me salvo de ser atropellado lo empece a mirar distinto.

Me dispuse a terminar la tarea que deje por haberme dormido en el escritorio, realmente estoy cansado, una vez me voy a dormir, me alisto me baño y me acuesto a dormir, no puedo eserar las ganas de verlo mañana, aun que nunca me confiese estoy feliz con solo tenerlo a mi lado.

El sol brilla y me despierta, al menos ese calido toque a mi mejilla me desperto por que al parecer olvidé progrmar la alarma, me fijo la hora y santa mierda, falta treinta minutos para las ocho de la mañana, me levanto lo más rápido que puedo y me alisto, si me puse los calcetines del mismo color, no lo sé, debo llegar a tiempo por que ya tuve varias llamados de atención por esto y si esta vez llaman a mi casa, si tengo la mala suerte podría contestar mi tío Kenny, si llegan a enterarse que me estuve retrasando todo este tiempo podrían enviarme al colegio militar que esta a las afueras de la ciudad, no soportaría eso, implicaria muchos sacrificios incluso me alejaria de Eren.

Sali de casa y casi no llego a tomar el bus, suspire aliviado y cuando abro mi mochila me percató de que está vacía, grite lo mas alto que pude, a la mierda que me estuvieran mirando y que habia ancianos y niños, las groserias que salieron de mi boca eran todo menos suaves.

Llegue y parecia que iba a golpear a todo a quel que osara a hablarme, llegue al aula y todavía esta llenándose, sin cambiar mi cara me sente en mi pupitre.

—¿Y esa cara de gato extreñido?— la voz de Eren me parecía molesta en ese instante, solo le levante el dedo del medio y el bastardo se río —a ti que te la metan— contesto con burla, de no ser por mi mal humor me habría ruborizado“vete a la mierda, Eren”

El profesor entro y todos saludaron
—Tomen asiento— ordeno y fue a la pizarra, en eso entro el director y nos paramos nuevamente a saludar.

—chicos, hoy se une a nostros una nueva estudiante— anuncio —ella es Historia Reiss, vino de una escuela cerca a sina, sean amables con ella— dicho eso se despidió y la nueva se presento, La clase comenzo y Eren me tiro una bola de papel.

Bufe y lo abrí, lei la nota que me habia lanzado.

«la chica nueva es muy bonita, ¿no crees?» esas simples palabras derrumbaron mi estado de ánimo y mi humor fue peor, ya deseaba que este maldito día acabara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Cosas Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora