nos conocimos por pura curiosidad
de mi parte, llamaste mi atención y no dudé en hablarte. así comencé la relación contigo y mágicamente noté como acabé enamorándome perdidamente de ti.no podía imaginarme una vida sin tu persona , me apegué demasiado a ti ;
tanto que me acostumbré a darte todo el amor que me guardaba dentro... a darle mi amor a una persona un tanto fría y que muchas veces ni se molestaba en hacerme caso.
꒰ ♡ ꒱
↻ ┇ nos conocimos.
↻┇ nos encariñamos.
↻ ┇ nos enamoramos.
↻┇ te volviste mi persona
más importante.
↻┇ te dí todo el amor del mundo.
↻ ┇te alejaste.
↻ ┇ me abandonaste a mi y al pequeño por tu segundo plato.tengo miedo de que mi cabeza empiece a borrar nuestros recuerdos , ahora mismo eso es lo único que tengo de ti y no quiero perderlo. pero... yo daría lo que fuera por volver a contactar contigo , por ver tu hermoso rostro y aquellos dos ojitos de bambi que poseías.
admito que fuí un maldito egoísta , no quería verte con otra persona que no fuera yo. y lo lamento en demasía porque tú no mereces esos tratos , tú mereces a alguien que te quiera y que el sentimiento sea mutuo... esta vez sin abandonos.
pensándolo con exactitud... ¿cómo pudiste "enamorarte" de mi? , era un chico realmente inmaduro y estúpido. de todas maneras , ggukie ;
fuiste la manera más preciosa y hermosa en la que desperdicié mi tiempo.tú me enseñaste a amar desde el corazón , realmente te admiraba.
aún recuerdo aquél post que me escribiste ... noté como mis mejillas comenzaban a teñirse de un color carmesí en ese instante.
daría lo que fuera por volverte a hablar , conejito... por saber cómo te trató la vida sin mi y sobre todo , saber con sinceridad lo que sentías hacía mi persona.te amé tanto , pequeñín.
aún no me creo que en tres semanas haríamos dos años de nuestro noviazgo. (˚ ˃̣̣̥⌓˂̣̣̥ )‧ºㅡ te quiere , kim taehyung.
ESTÁS LEYENDO
sólo tú. ˗'ˏ 🥛 ˎˊ˗
Cerita Pendek「•˚ ✧ ♡ *ೃ༄」 la admiración que tiene taehyung hacía jungkook no ha cambiado en absoluto , por eso decide desahogarse con cartas. ㅡ basado en los sentimientos del escritor.