Prueba de Kamski

1.9K 234 83
                                    

Lo único que podía sentir era inquietud, a veces se preguntaba como emociones tan nerviosas, podría afectarle a él, a un androide que debía tener la mente fría y seria, sin embargo el solo pensar que Simon podría estar devuelta, y el sin estar al lado de Markus para contarle su versión, le ponía de nervios, ya sabia que el androide le había prometido no decir nada, pero presentía que su lealtad estaba inclinada mucho más a Markus de lo que él entendía, sin embargo su deuda con el rubio estaba saldada, no es que le haya hecho algo en el presente, pero cuando no era divergente, le había sacado la ubicación de Jericho, logrando con éxito infiltrarse. A veces se sentía un poco mejor, viendo como las cosas que había hecho mal en el pasado se arreglaban en esta linea temporal. 

Apenas podía ver la nieve a través de la ventana empañada, por más que quería que el auto se detuviera, no podía, era como tratar de detener el tiempo, solo podías seguir avanzando, y es que el destino de ese viaje, le llevaría hacia donde todo terminó y comenzó, la mansión de Kamski, en donde quedaría revelada su divergencia, no podría matar a Chloe, no de nuevo, no le importaba la reacción de Kamski, el ya sabia que el millonario estaba de un lado bastante retorcido de parte de los androides, pero le preocupaba la reacción de Hank, se había vuelto una figura importante para él, si bien en el pasado, solo era su compañero de trabajo, en esta linea temporal, le había enseñado muchas cosas y a pesar de ser él más gruñon y alcohólico, sabía que nadie podría ser más autentico y humano que él, había sido un gran ejemplo. Suspiró sonoramente mirando su pierna, había reemplazado los biocomponentes de Simon con los de él, por suerte la sangre azul no manchó sus pantalones, en cuanto bajó, para señalar que no había nada en la azotea, y Hank, asustado por su falta en medio del apagón, le creyó. 

Su pierna no actuaba como quería, fue bastante incomodo lidiar con ese cambio, así que fue hacia donde tenia escondido al androide Connor,  el modelo de esta linea temporal, sabia que era demasiado arriesgado transferir las memorias, porque a veces se perdían fragmentos, y debía tener sumo cuidado con que CyberLife, jamas se entere de sus acciones, así que simplemente reemplazo los biocomponentes de su "otro yo", y se dirigió con Hank hacia la mansión de Kamski, para obtener información. Se sobresalto al escuchar la voz de Hank

.-¿Que te pasa, Connor?.- Preguntó de repente el canoso, conduciendo con despreocupación, El morocho alzo una ceja, totalmente confundido de su cuestionamiento

.-¿A mi?.- respondí desconcertado

.-A ti.- respondió con ironía.- Luces como un adolescente enamorado, te la pasas en las nubes, ¿no me digas que no lo has notado?.- la reacción de Connor fue tan épica que Hank soltó una gran carcajada, casi podía sentir como su cabeza hacía sobrecircuito, y es que aparte de que la pregunta le había descolocado por completo, el solo hecho de pensar en un androide enamorado se le hacia raro, a penas podía asimilar el concepto de amor, se le olvidaba casi todos los días, debía buscarlo en Google solo para verificar que no se este equivocando. Enamorarse... una acción ajena a él, al menos desde su punto de vista.

.- Teniente, con todo respeto, creo que el alcohol ya se le subió a la cabeza.- repuso acomodándose la corbata- ni siquiera puedo entender como es que funcionan las emociones.- anunció tratando de sonar neutral, pero termino sonando resignado a los oídos del teniente

.-yo le diría a eso tener suerte.- expresó con ironia.- mira estúpido androide, las emociones no necesitan tener una definición para entenderlas, solo necesitas algo o alguien para entenderlas, y yo, Connor creo que tu las tienes.- Finalizo con una seriedad aplastante 

las palabras del teniente le dejaron pensando durante todo el recorrido, si tuviera que pensar en las personas que más le provocan emociones, sin duda pensaría en Hank, y en Markus...pero eran emociones diferentes, muy parecidas, pero diferentes, no sabría decirlo, no podía definirlo, pero podía sentirlo, es que cuando vio a Hank, fue cuando supo que había vuelto todo a la normalidad, fue cuando se sintió estable después de mucho tiempo, y cuando vio a Markus todo su alrededor se removió con fuerza, lleno de emociones pasadas, enfrentamientos eternos, solo para encontrarse a alguien que ni lo conocía, pero que lideraba con éxito y valentía, y no sabía cual de los dos Markus le generaba mayor emoción, pero algo le decidía que sus caminos estaban entrelazados, y que así como Hank le enseñaba cosas, él sabia que estaba aprendiendo con Markus, uno a uno, como iguales, porque dejar de ser una maquina para ser divergente, era algo que solo uno de los suyos podría entender, porque tratar de lidiar con todas las nuevas emociones, y los pensamientos era algo que ningún humano podría hacerse la idea. Y sabía que solo Markus le daría la respuesta a los sentimientos que aguardaban en su interior, necesitaba hablar con el...

Change everything Markus x ConnorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora