El regreso de Alex

3.1K 240 15
                                    


La familia Danvers continuaron su vida con la mayor normalidad posible, porque después de la muerte de Kara y la revelación de Red Daughter,  todos sabían que los niños eran kryptonianos y esperaban de ellos a la futura supergirl y supermán.

Todos los días,  antes de ir al colegio y al trabajo,  la familia Danvers Arias pasaba al cementerio a dejar flores a la lápida de Kara,  lápida que estaba siempre llena de flores,  regalos,  y comida, todo dejado por fans.

En un día de esos,  una mujer se encontraba parada en frente de la lápida de Kara,  Sam no podía creer a quién miraba.. Era Alex Danvers.

S: Alex?
A: Sam!...
S;  Alex,  por Rao,  nunca pensé volverte a ver.
Alex abrazándola y llorando en sus hombros: No puedo creer que haya muerto,  y nunca más pude hablar con ella,  soy una horrible hermana.

Ruby y Alex: es la tía Alex?,  mamá?

Alex: ellos son... Son sus hijos?  Tus hijos?.
Sam: así es,  Alex, te presento a Ruby y a Alex , Kara le puso así por ti.
Alex sin aguantar las lágrimas abraza a los niños: Alex se parece tanto a ella.
Sam: eso nos decían siempre,  es la copia de Kara.
Ruby: y dicen que yo me parezco a mi mami Sam.
Alex sonriendo: así es cariño,  te pareces a tu mami.
Alex Jr: Tía, mucho gusto conocerla por fin,  mi mamá Kara me hablaba mucho de ti,  te extrañaba.
Alex: el gusto es mío niños,  estuve fuera del país muchos años,  y cuando regreso me entero de esto,  de verdad no me lo puedo creer aún.
Sam;  quieres ir a casa con nosotros?
Alex;  por favor,  Sam.
Ruby;  iremos al colegio aun, mami?
Sam sonriendo: un día que falten no les hará mal.





Celos Luthor (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora