Todos en National City se han enterado de la muerte de Supergirl, cada uno de los habitantes llegan a dejarle flores al monumento que se encontraba en el centro del parque de la ciudad, todos sabían de la muerte de la chica de acero pero no como fue que ésta murió, ya que Sam, a pesar de su dolor, no quiso hacer publica la acusación.
Todos estaban en la ceremonia que la alcaldesa realizaba, en eso, una chica con capa llega volando hasta el lugar, es Red Daughter, todos se asustaron a ver a la joven, creyendo que la chica de acero había regresado de la muerte.
RD: Gente de National City, soy Red Daughter, fisicamente me parezco mucho a quién fue Supergirl, y sé que su partida les ha dolido mucho, y sé que tengo mucha culpa de lo que le ha ocurrido a Kara Danvers ...
*Todos los oyentes no podían creer lo que acababan de escuchar, la identidad secreta había sido revelada, ahora todos sabían quién había sido en vida Supergirl*
RD: ...pero estoy aquí, no para suplantarla, sino para continuar con su legado. No pido que me amen como lo hicieron con ella, pero sí pido que se dejen ayudar cuando haya algún problema, ya que a Kara y a supergirl les debo mucho, les destruí la vida a sus hijos y esposa, y es momento de compensarlo.
*Todos atentos a las palabras de RD*
RD: National City estarà salvo así como Kara la mantuvo, y daría mi vida por la ciudad y el mundo así como ella lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Celos Luthor (Terminado)
Fiksi PenggemarAlex y Lena mantienen una relación amorosa, Kara y Sam también son pareja, pero a Luthor no le agrada la idea que "La chica de acero" tenga un romance con otra mujer que no sea ella.